Problemas con TRAKTOR SCRATCH PRO 2 mensaje de error
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
HOla.
A mi me ha pasado alguna vez, si abres el administrador de tareas veras que el proceso de Traktor sigue activo aunque el programa este cerrado, cierra el proceso y vuelve a intentar abrir el programa, verás como te deja hacerlo y ya no te aparece ese error.
No se porque a veces no se cierra el proceso.
A mi me ha pasado alguna vez, si abres el administrador de tareas veras que el proceso de Traktor sigue activo aunque el programa este cerrado, cierra el proceso y vuelve a intentar abrir el programa, verás como te deja hacerlo y ya no te aparece ese error.
No se porque a veces no se cierra el proceso.
Pues ahora tengo otro problema y es que no me aclaro con la calibracion de los time code, he leido las intrucciones y he buscado por internet pero no me termino de aclarar, alguien sabe de algun tutorial o algo que este mas o menos claro y sencillo, o alguien que tenga esta misma mesa Xone PX5 y me pueda echar un cable.
Pues quedo todo solucionado, desinstale todo, y empece desde cero, instale drivers y traktor y... ¡voila! todo funciono a la perfeccion, incluso ya no se queda traktor abierto y no hace fata cerrarlo desde el administrador de tareas, es mas tambien desinstale los controladores del usb del portatil, ya que por alguna razon daban algun problema y de ahi la mesa no conseguia comunicarse bien con el portatil y tenia tantos problemas, gracias por la ayuda javier, un saludo.
HOLA! Veréis llevo como casi dos meses detrás de esto y espero que alguien me llegue con una solución.
Utilizo traktor scratch pro 2 con una Audio 10, utilizo tambien dos controladoras x1.
Mi problema es que la cpu a veces me hace unos picos altos y hace que me haga unos chasquidos molestos.
Utilizo windows 10 co un ordenador Hp Homen con dos discos duros uno ssd de 128 y otro de 1 Tera, intel i7, 16 Gb Ram y targeta grafica Nvidia Geforce GTX
he probado sin las controladoras x1 y me sigue haciendo lo mismo, llevo mucho tiempo buscando información detrás de esto.
Alguien me da una solucion?
Utilizo traktor scratch pro 2 con una Audio 10, utilizo tambien dos controladoras x1.
Mi problema es que la cpu a veces me hace unos picos altos y hace que me haga unos chasquidos molestos.
Utilizo windows 10 co un ordenador Hp Homen con dos discos duros uno ssd de 128 y otro de 1 Tera, intel i7, 16 Gb Ram y targeta grafica Nvidia Geforce GTX
he probado sin las controladoras x1 y me sigue haciendo lo mismo, llevo mucho tiempo buscando información detrás de esto.
Alguien me da una solucion?
Hola buenas a ver si me puedes ayudar hace 15 días adquirí la Xone px5 El problema que tengo es que en dos ocasiones me ha dejado de comunicar la tarjeta de sonido o sea que fijaros el panorama y he tenido o bien que desconectar el USB y volver a conectar o reiniciar el ordenador claro tengo serias dudas de si es la tarjeta de sonido de la xone No si el problema lo tengo yo en el Mac o incluso en el cable también me han podido decir
Yo tuve el mismo problema cuando decidí cambiar el disco duro e instalar de cero Win-dows 10, pero tiene una "fácil" solución.
1. Panel de control
2. Actualización y recuperación.
3. Pulsar sobre recuperación
4. Pulsar sobre restaurar
5. Reinicio avanzado.
(se reinicia normalmente y te aparece otra pantalla azul que normalmente no vemos al reiniciar)
6. Pulsar sobre localización de problemas
7. Opciones avanzadas.
8. Pulsar sobre reiniciar.
9. Nos da a elegir una lista de problemas y si no me equivoco sería la número 7. (Tiene algo que ver con los drivers y no recuerdo exactamente lo que pone)
(se vuelve a reiniciar el sistema normalmente)
10. Reinstalas los drivers nuevamente y debería de funcionar.
Espero que te sirva.
Yo tuve el mismo problema cuando decidí cambiar el disco duro e instalar de cero Win-dows 10, pero tiene una "fácil" solución.
1. Panel de control
2. Actualización y recuperación.
3. Pulsar sobre recuperación
4. Pulsar sobre restaurar
5. Reinicio avanzado.
(se reinicia normalmente y te aparece otra pantalla azul que normalmente no vemos al reiniciar)
6. Pulsar sobre localización de problemas
7. Opciones avanzadas.
8. Pulsar sobre reiniciar.
9. Nos da a elegir una lista de problemas y si no me equivoco sería la número 7. (Tiene algo que ver con los drivers y no recuerdo exactamente lo que pone)
(se vuelve a reiniciar el sistema normalmente)
10. Reinstalas los drivers nuevamente y debería de funcionar.
Espero que te sirva.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo