Problemas al utilizar Cubase SX con Video
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
¿Me permites un consejo? Ignoro con que equipo trabajas ni tu nivel, pero ¿porque no separas el audio del video, lo tratas independientemente con Cubase ó con lo que quieras y luego lo vuelves a importar y lo acabas de afinar en tu editor de video?
Suele ser mas flexible y dar menos problemas.
Saludikis
Suele ser mas flexible y dar menos problemas.
Saludikis
Entendido tu problema.
¿Has probado a bajar la resolución?, quizá estés algo justo de máquina.
Yo de momento, he hecho alguna cosa sincronizando, pero con una pista de audio de la cámara como referencia y me ha ido bien.
A mi también me parece problema de formatos ó codecs. Intenta que tu video sea AVI sin comprimir, no MPEG, ni DIVX, que dan mas carga extra a tu máquina al tener que tratarlas y encima no son "continuas" en el tiempo fuera de reproducción (quizás por eso pierdas algun fotograma).
¿Con otros proyectos te ha ido bien?
¿Has probado a bajar la resolución?, quizá estés algo justo de máquina.
Yo de momento, he hecho alguna cosa sincronizando, pero con una pista de audio de la cámara como referencia y me ha ido bien.
A mi también me parece problema de formatos ó codecs. Intenta que tu video sea AVI sin comprimir, no MPEG, ni DIVX, que dan mas carga extra a tu máquina al tener que tratarlas y encima no son "continuas" en el tiempo fuera de reproducción (quizás por eso pierdas algun fotograma).
¿Con otros proyectos te ha ido bien?
Hilos similares
-
por Aceituna el 11/12/202310706
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo