Cuando escucho el midi que estoy reproduciendo se escucha normal pero al momento de mezclarlo (bajarlo, exportarlo) suena entre cortado algunas notas no suenan y otras no tienen la duracion que el midi le indica y la verdad esto es un gran problema porque tengo pistas de piano y violines que no puedo exportarlas porque todo suena un desastre y la verdad ya no se que hacer Esto me pasa mayormente cuando uso paquetes de samples grandes es decir paquetes de 2 gigas o mas y la verdad ya no se que hacer porque con paquetes pequeños como los de las librerias de kontakt 1 no suenan tan reales los pianos ni violines y quiero tener mas calidad en mi musica
Un amigo me dijo que era problema de mi maquina que le falta potencia y capacidad o algo asi aqui les dejo mi configuracion si de algo sirve:
Procesador AMD Athlon XP2000+ de 1.67 GHz
Memoria RAM 512Mb DDR
Tarjeta de Sonido SB Live 24 bit (uso ASIO4ALL)
Disco Duro Samsung de 40Gb y 5400 RPM
P.D. Ya ants pregunt sobre esto y me dieron una solucion que mejoro en algo pero no del todo y fue mas q nada a la hora d congelar las pistas de los samplers. Estoy agradecido por esos consejos pero quisiera saber si alguien me puede decir una solucion total si tengo que cambiar la maquina o si es problema del software y que me recomiendan se los agradezco de ante mano gracias!!!! byeee