Problemilla con la Bateria

Basic
#1 por Basic el 04/01/2005
Hola, En un futuro próximo me pillare una bateria, para aprender a tocarla y para aprender a grabarla y para q puedan venir grupos enteros a grabar y no solo solistas, pero claro...el estudio esta en mi casa , en mi habitacion, problema de espacio no hay, tengo un hueco perfecto para ponerla y ademas el mas escondido, pero hay un problema (el de siempre) el ruido, vivo en un atico duplex y el estudio esta en el piso de arriba en mi habitacion y mi padre esta abajo, y el sonido pasa por el suelo más que por la puerta y escalera, bueno lo que quiero preguntar:

Hara más ruido de lo que hace una electrica, un bajo o el propio sonido de los altavoces del estudio. Poniendo una moqueta en el suelo donde este la batt se mejoraria algo??

El nivel de ruido de la guitarra los altavoces y tal no se oye mucho abajo pero temo que el bombo de la batt resuene por toda la casa y sea inevitable.

Saludos y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Basic
#2 por Basic el 04/01/2005
please...
Subir
Kitarshokak.com
#3 por Kitarshokak.com el 05/01/2005
Yo creo que lo mejor sería que compraras una batería electrónica que luego puedas disparar con un módulo.No suenan igual que las acústicas pero no te quedaras sin batería.La tiene el batería de mi grupo y está bien.Los sonidos dependeran del módulo que tengas.
Un saludo.
Subir
Basic
#4 por Basic el 05/01/2005
Ya , esa opcion ya la pensé pero entonces no aprendere a sonorizar y grabar una bateria acústica y no podre grabar baterias reales que es lo que pretendo mas que aprender a tocar la bateria, gracias de todas formas.

Lo que busco más que nada es saber que nivel de ruido tiene una bateria, pero bueno supongo que tendre que comprobarlo por mi mismo
Subir
skaer
#5 por skaer el 05/01/2005
ufff... Lo tienes mal. Una bateria suena MUCHO. Para un piso ? tas loco, imposible. Deberias gastarte un pastón en insonorizar... pastón me refiero a partir de kilo...en fin...ke no. Piso + bateria acustica = No
A no ser que le metas parches de malla. que entonces no tendra sonido, por lo que tampoco aprenderas a sonorizar una bataca.
Subir
Roland_77
#6 por Roland_77 el 05/01/2005
Skaer tiene razón compañero Basic, una batería acústica en un piso es algo complicado, yo te recomiendo que busques otro sitio para ponerla y trasladar tu estudio allí, el garaje de un amigo, sotano de una casa, sé que es dificil pero en un piso...todos serían problemas.
Un saludo y suerte
Subir
Sejoh
#7 por Sejoh el 05/01/2005
Pídele antes a un colega que te preste una (o un día excepcional lo engañas para hacer una jam con otros músicos engañándolos a su vez con que será una pequeña fiesta ) y lo comprobarás...hace MUCHISIMO ruido, y si se le unen más músicos que tendrán que ponerse al mismo nivel empieza la fiesta....a no ser que toques jazz muy contenido con un set chiquitin y que la mayoría de los temas sean con escobillas...así igual si te puedes montar algo, pero no parece tu idea principal.
Subir
Basic
#8 por Basic el 05/01/2005
Pues me parece que habra que joerse, seguramente pillare a algun colega para que se la traiga un dia a ver cuanto ruido mete en mi casa, había pensado hacer una subhabitacion en mi habitacion en un rincon que tengo (el mas alejado al resto de la vivienda) pero seria muy poco espacio para poner un muro y ademas no creo que a mi padre le hiciera mucha gracia, quizás con unas cortinas y ayudandome de la buena "insonorizacion" propia de la casa... umm

Va a ser que no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo