Problemilla: cambio de tempo automatico

Marshak
#1 por Marshak el 14/10/2012
pues eso, el tempo de mi proyecto en fl a partir del medio minuto creo q es aumenta de 120 a 140 y pico y subiendo como sie estuviera automatizado, lo automatize y lo borre y el registro de eventos tb y aun asi no se porque cambia solo el tempo en esa parte :S

saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 14/10/2012
Imagen no disponible
En browser, Current project/Patterns/Initialized controls.
Comprobar que no haya ninguna inicialización del control de tempo. En caso de haberla, eliminarla.

Fíjate que cuando haces clic derecho al control de tempo (y en general en cualquier control) hay una opción que dice "Init. song with this position". Eso crea este evento de inicialización que se guarda en esa carpetita. Que no le hubieras dado ahí sin querer. A mi me pasó y también casi me vuelvo loco jeje.

Saludos, espero que fuera eso.
Subir
Marshak
#3 por Marshak el 14/10/2012
oh gracias, explico lo sucedido:
fui donde dijiste y habia un registro de tempo y lo borre, pero seguia subiendo y dandole pattern por pattern ahi dentro del current project, veo que tenia lo que dijiste dos cambios de tempo en dos patterns cuando le daba si me salia el registro de eventos aumentando que antes me salia vacío, los borré las dos marcas de tempo y ya está,

gracias SG-Bass y muy rápido saludos a todos!!
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 14/10/2012
Exacto, la otra opción era esa, que tubieras el "edit events" en más de un pattern y solo borraras uno de ellos. No te entendí correctamente. Espero haber ayudado de todos modos ;-).
Subir
Marshak
#5 por Marshak el 14/10/2012
nono si te lo agradezco mucho, gracias a lo que me has dicho vi lo del pattern, era lo que tu dijiste pero no exactamente ya he aprendido eso muchas gracias da gusto gente asi :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo