Problemilla de descuadre al importar

funk3style
#1 por funk3style el 13/08/2009
Buenas! tengo un "problemilla" de descuadre de tempo aver si alguien me pudiera ayudar. El asunto es que grabamos un temilla de rap el otro dia ( las voces ) y todo fue correcto y tal. Pero normalmente grabamos con una version de la instrumental sin mezclar y al importar la nueva..no cuadra! Va un poco mas retrasada q la otra y asi las voces nome cuadran..las dos pistas de audio estan a 93 bpms al igual que el tempo del nuendo...(he comprobado las pistas en otro software y van clavadas ) y no creo que sea problema de latencia ya que no hay tantas pistas sonando ala vez y aun no empecé sikiera a hacer envios a bus ni a insertar nada...¿será quizá del misterioso botón "alternar tempo entre musical/lineal" que se activa por defecto? help!!
un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
funk3style
#2 por funk3style el 19/09/2009
buenas d nuevo, nadie contesta? Pues a mi me sigue pasando lo mismo! Y es una tortura! Si lo lee algún moderador, y si lo cree conveniente,que me cambie el post a "principiantes" o a donde sea aver si recibo algo de ayuda...
Por si no habia quedado claro, mi problema es el siguiente: hago un proyecto en el que importo una pista estéreo ( 32bit ) para luego grabar pistas vocales y establezco el tempo del proyecto en 92 bpm ( o los que sean ).Cuando terminamos de grabar las voces,sustituyo la pista estéreo por una nueva con arreglos...y no cuadra!! Es decir, la coloco milimétricamente en el mismo sitio que la otra, exportada desde fruity loops al mismo tempo...y no cuadra!! he probado a exportar la mezcla de Nuendo( con la pista stereo original) y mi sorpresa esque, está mas acelerada que el tempo que le he marcado. Pero el gran problema, esque modifico el tempo en el fruity basandome en este analisis al exportar...y tampoco cuadra!! Lo que me lleva a pensar que "baila" un poco en el tempo... por favor tengo un gran marrón que alguien me ayude!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo