Problemilla con Live

AithorLoust
#1 por AithorLoust el 14/10/2009
Buenas, pues vereis, tengo un problemilla, a ver, yo grabo con el Live 7, y para grabar y tal, a veces me da problemas, se empiezan a escuchar como interferencias, pero al apagar y encender el motor del programa se soluciona, aunque esto es un inconveniente, no es el problema principal, el problema principal es que una vez grabado un tema, lo mezclo, veo que suena como me gusta, vale, perfecto, lo renderizo y no se escucha igual, la voz de escucha como mas baja de lo que estaba en el live, se escucha diferente en cualquier otro reproductor que no se el live, alguien puede saber lo que es?de todas maneras insisto que no es el unico problema que me da, por ello tambien os pido consejo para que me recomendeis otro programa para grabar y mezclar, preferiblemente sencillo,del tipo del live, dado que soy algo novatillo en este aspecto.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
abuk
#2 por abuk el 17/10/2009
Hola!
la verdad no tengo idea de porque pueda ser ese inconveniente, yo tambien uso LIVE y nunca me sucedio!

yo le recomendaria que plantee el inconveniente en el foro de live para ver si alguien sabe :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo