Problemilla en mac y LE 7.3

pepesito
#1 por pepesito el 20/03/2008
Hola a tod@s! pues despues de todo me pude instalar el LE 7.3 en mi nuevo MAc con sistema Leopard,de momento todo iba bien pero estoy teniendo un pequeño problema que se esta volviendo muy molesto:Resulta que al querer escuchar y darle al Play se enceinde al mismo tiempo el Stop y no me arranca,es decir es como si arrancase y se parase en seguida pero muy poco iempo,de hecho ni se nota el audio.Supongo que sera algo de configuracion pero se esta tornando molesto porque a veces le doy y le doy al play y nada,Para vuestra informacion trabajo con el raton del portatil no con uno externo...alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 20/03/2008
Ningún Pro tools LE es compatible con Leopard, por lo menos de momento, es una putada, pero yo, por ejemplo, trabajo con Tiger, me gustaría disfrutar del Leopard, pero no puedo por este motivo, solo es compatible con Leopard el HD 7.4.1, además supongo que tu tarjeta sea DIGIDESIGN, si no es así, ni siquiera cuando nos cuelguen el parche para trabajar con Leopard, te funcionará.
Un saludo
Subir
pepesito
#3 por pepesito el 20/03/2008
Pues me lo instale hace casi 1 mes y hasta ahora no me ha puesto problema,solamente eso del play y el stop.Ya he grabado varias cosas y ningun problema,sola hay una cosa aparte de eso del stop y play y es que cuando abro ProTools me aparece una carpeta llamada: CoreMIDIServer.framework que no se abre ¿? alguien sabe que sera?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo