Gracias woodman.
Ya me he descargado el Midi Ox y tambien el Bomes,Sendsx, tambien tengo localizado varios bancos de sonidos para el roland d50 y los internos de fabrica tambien.
Pero no se que pasa que a la hora de enviarlo al teclado,este, da error "MIDI COMMUNICATION ERROR" he bajado la velocidad de transmision, he comprobado los cables etc. creo que todo esta bien pero nada de nada, sigue con el error y no doy con el fallo....
Gracias y un saludo.
Bufffff, que desesperacion colegas.
Me ha servido mucho vuestra ayuda por que cada vez estoy mas familiarizado con el D 50 y con los sorftwarss pero ¡¡no hay manera¡¡
Sigue dando el mismo error (MIDI COMMUNICATION ERROR)
Hasta que no lo consiga no voy a parar a parte de que el teclado sin los sonidos que le quiero meter practicamente no me sirve o sea que no parare hasta conseguirlo.
¿se os ocurre alguna otra cosa? ¿que raro no? Alomejor es cualquier despiste mio...¡¡no me extraña¡¡
He probado los midis del teclado y funcionan perfectamente.
Aqui sigo atento a vuestros consejos.
Muchas gracias.
Resucito el post. Hay alguna manera de transmitir un sonido de manera individual? Solo consigo transmitir un banco completo.
Hola amigos, quisiera si me pueden ayudar, necesito programar mi roland d50 juntando algunos sonidos favoritos para que esten todos juntos y no encuentro como hacerlo, o como pasar un sonido de un banco a otro.
Saludos espero me puedan ayudar