Problemilla

mallpop
#1 por mallpop el 23/11/2006
aver... tengo un problema al encajar los patrones en el play list por que no se encajan en el compas, osea que a veces, si no calculo bien, me paso hacia alante o acia atras y luego no estan todos bien en el tiempo o sea que a veces quedan pequenos espacios en blanco entre los loops. ¿ me he explicado bien? jajaja
y otro problemilla, tengo la version 5 y me hace ruidos a los 30 segundos de estar trabajando y tengo que salvar y volover a abrir para que se quite, pero claro, vuelven ha aparecer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hiken
#2 por Hiken el 23/11/2006
Para tu primer problema, de los iconos que hay en la esquina superior izquierda del playlist, pincha en el último de la derecha (Snap to Grid, eso que parece un cuadrado con agujeros). De ahi, selecciona Line o Cell (da igual). Los patrones que vayas rellenando ahora en el Playlist se te alinearán automáticamente, sin espacios ni nada.

En cuanto a lo segundo, ¿puede ser que tu versión del FL no esté registrada?

Saludos.
Subir
mallpop
#3 por mallpop el 23/11/2006
no me viene ese icono, solo viene el icono de opciones del playlist que esta en la esquina superior izquierda y las herramientas, la lupa la brocha el lapiz... no se a que te refieres. y en cuanto a lo segundo, sabes de alguna version que pueda conseguir que este bien??
gracias de todos modos por contestar.
saludos
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 23/11/2006
Busca eso de Snap to Grid, ahí tienes la solución.

PD: En este foro no está permitido hablar de piratería.
Subir
mallpop
#5 por mallpop el 23/11/2006
deacuerdo, perdon y gracias por la informacion
saludos
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 23/11/2006
Boheme eres un mal pensado, si el chico con eso de conseguir se refería a que versión comprar :wink: .

Saludos
Subir
mallpop
#7 por mallpop el 23/11/2006
por supuesto que si!!! para comprarlo.
Subir
3oheme
#8 por 3oheme el 24/11/2006
Ah, vale, sorry :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas