Problemillas con Pioneer DJM500

camano
#1 por camano el 30/03/2010
Hola, ayer por la tarde me comento que ha tendio una pioneer djm 500 parada durante dos años sin protejerla del polvo ni nada y dice que los potenciometros van muy duros.
Bien pues quedamos por la noche y ni corto ni perezoso desmonto los faders lineales enteros, hasta desoldandolos para limpiarle bien la pista, se quedaron muy suaves.
Monto los faders y monto la mesa entera, la enciendo y de repente se quedan todas las barras de leds de los canales se quedan iluminadas,las de los 4 canales y las del master como sin haber nada conectado a la mesa, ni de salida ni de entrada,como si conectas 4 cosas y las subes a tope.Lo mismo.

Alguien sabe porque es?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Adri FC
#2 por Adri FC el 31/03/2010
Pues que cosa mas rara, = desoldast o hiciste algun mal contacto por ahí!
Subir
GgDag
#3 por GgDag el 31/03/2010
Puede ser algo de que hayais juntado lo qeu viene siendo la 'malla'' con el otro polo, es decir, si habeis soldado algun cable o lo que sea a algun sitio donde la mesa tiene corriente, esa corriente electrica es la que hace que los led se disparen al rojo, yo probaria con el master totalemente bajado a encenderla e internatar usarla sin ni siquiera encender los cdj, la prueba seria ver si poquito a poco subiendo el volumen master de la mesa, los altavoces producen un sonido asi como de zumbido, y si es asi desmontarla y volver a soldar donde debiese, puede que no todos los canales los hayais puesto mal, pero lo mismo simplemente con uno que un cable o patilla hayais soldado en el lugar equivocado, eso os produce ese fallo, ya sabes prueba a a subir el volumen muy poco a poco para ver si oyes algo de zumbido, poco a poco para no joder los altavoces. No es que entienda mucho de esto pero claro es lo que yo haria
Subir
camano
#4 por camano el 18/04/2010
hemos vuelto a soldar todo en condiciones y sigen todos los leds encendidos
Subir
zayas
#5 por zayas el 12/10/2020
Hola camano, hace 10 años de este post, llegaste a encontrar solución al sonido del djm 500? me está pasando exactamente lo mismo.

Espero tu respuesta o la ayuda de todos,

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo