Pues que cosa mas rara, = desoldast o hiciste algun mal contacto por ahí!
Puede ser algo de que hayais juntado lo qeu viene siendo la 'malla'' con el otro polo, es decir, si habeis soldado algun cable o lo que sea a algun sitio donde la mesa tiene corriente, esa corriente electrica es la que hace que los led se disparen al rojo, yo probaria con el master totalemente bajado a encenderla e internatar usarla sin ni siquiera encender los cdj, la prueba seria ver si poquito a poco subiendo el volumen master de la mesa, los altavoces producen un sonido asi como de zumbido, y si es asi desmontarla y volver a soldar donde debiese, puede que no todos los canales los hayais puesto mal, pero lo mismo simplemente con uno que un cable o patilla hayais soldado en el lugar equivocado, eso os produce ese fallo, ya sabes prueba a a subir el volumen muy poco a poco para ver si oyes algo de zumbido, poco a poco para no joder los altavoces. No es que entienda mucho de esto pero claro es lo que yo haria
hemos vuelto a soldar todo en condiciones y sigen todos los leds encendidos
Hola camano, hace 10 años de este post, llegaste a encontrar solución al sonido del djm 500? me está pasando exactamente lo mismo.
Espero tu respuesta o la ayuda de todos,
Gracias!