Problemita con propellerheads.se

skatelanks
#1 por skatelanks el 23/09/2007
Hola gente tengo un problema eh tratado de resgitrar mi Reason Adatep en la pagina de http://www.propellerheads.se/ pero me sale un aviso que dice que el registro no es valido pero yo tengo las targetas de registro en mi mano ..trato de entrar a SUPPORT pero sale un aviso que dice que no hay soporte via email para Reason Adapte pero y entonces como hago para quejarme por el problema manejo poco el ingles a ver si alguno de ustedes me ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 23/09/2007
Ya creaste una cuenta en propellerheads? o sea una cuenta como usuario que si para acceder a los foros y esas cosas? primero necesitas una cuenta de usuario para luego registrar el producto
Subir
BAC
#3 por BAC el 23/09/2007
Si tienes problemas con el idioma, prueba a usar un traductor online como el de google.

herramientas del idioma

puedes traducir texto, o traducir toda una pagina web. No puedes fiarte al 100% de lo que te diga, pero puede que te ayude a entender el sentido general de las cosas.


Ademas, si el problema no fuera por Reason Adapted, sino por un fallo en la página web, si que puedes contar con ellos para ayudarte. Así que compruebalo.

Suerte!
Subir
skatelanks
#4 por skatelanks el 01/10/2007
Dj Ese si tengo una cuenta pero aun asi me pide que debo tener registradi un producto pero cuando trato de hacerlo dice estar mal el codigo de registro pero pues es el mismo que trajo !! bueno checare con la pagina traducida a ver que tal uchas gracias BAC :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo