Tengo un HD Lacie d2 Quadra conectado por firewire a mi iMac en el cual tengo instalado todas mis librerias de instrumentos vSt. El otro día se produjo un apagón de luz inesperado y esta mañana he estado trabajando sin más problemas pero de repente me aparecio un cartel con un icono en rojo diciendo que el disco duro se extrajo incorrectamente y DESAPARECE.
Con lo que me deja tirado el proceso de composición porque no puedo acceder a mis VST.
He probado a reiniciar el iMac, y me aparece sin problemas pero a los 20 segundos misma ventanita y se cierra igualmente. Hace mucho tiempo me paso algo parecido, y opté a lo bestia por formatear y todo de lujo, pero ahora no me puedo permitir esa burrada con todo lo que tengo.
P.D: En otro ordenador va sin problemas. ¿Hay alguna forma de subsanar este problemita? Muchísimas gracias
P.P.D: He conseguido yendo rapidisimo antes que desapareciera, con la utilidad de discos darle a reparar disco, y me dijo que el volumen estaba correcto, pero a los dos segundos igualmente desapareció.
AYUDAAA PLEASE