Hola amigos! tengo un problema que ya se que pasa a mucha gente y he investigado un poco pero no llego a encontrar la solucion definitiva.
Compre una motu 2408 MKIII + PCI 424 a un hispasonico. Me venia con el cd de drivers. Instalo los drivers, apago el ordenador, meto la tarjeta PCI, enciendo el ordenador con el cd dentro, compruebo que se ha instalado. Enciendo la Motu y conecto el cable. Mi PC es un i7 con windows 7, 8 de ram, la placa base es una gigabyte GA-Z68P-DS3-B3. He leido varias cosas sobre los chips Texas Instrumensts, pero me ha parecido entender que eso era para la gente que no tiene tarjeta PCI no?
Bueno cualquier ayuda sera bien recibida, estoy un pelin acojonao por haberme gastado el dinero en vano.
El primer error que me daba era el siguiente: An error has occurred in the AudioWire driver: The AudioWire driver was not found (18)
He desinstalado los drivers, he ido a la pagina de Motu, y he descargado los ultimos drivers concretamente:
Audio Interface Software
PCI-424 --------------------> (File Name: MOTUSetupAudio55333.zip
Type: driver
Date: 2012/09/11
Language: english
Version: 4.0.55333
Size: 34.5MB
Platform: Windows XP, Windows XP Pro, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit
This installer (version 4.0.55333) installs updated drivers and software for all MOTU FireWire, USB, Hybrid, and PCI-424 audio interfaces for Windows 7, Vista, and XP. 32-bit and 64-bit systems are supported. The CueMix FX app now supports PCI-424 systems and replaces the legacy CueMix Console app. This update also contains CueMix FX support for TouchOSC. The minimum required legacy Windows versions are Vista SP2 and XP SP3. Supported MOTU products include:
2408mk3)
FireWire/USB-----------> File Name: MOTU_Audio_Installer-Win-110806.zip
Type: driver
Date: 2011/08/09
Language: english
Version: 4.0.48697
Size: 34.5MB
Platform: Windows XP, Windows XP Pro, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit
FireWire and USB Audio Driver Installer for Windows
This installer installs the current version of the FireWire and USB audio interface drivers for Windows 7, Vista, and XP. The minimum required legacy Windows versions are Windows Vista SP2 and Windows XP SP3.
He instalado primero el de arriba. He apagado el pc, he colocado la PCI y he encendido, he instalado el segundo driver y he encendido la tarjeta y la conectado con el cable firewire.
Ahora el error que me da es el siguiente:
INICIO> Motu Audio console > No MOTU Audio Device could be found. Make shure your motu audio device is connected, powered on, and that the drivers are installed.
INICIO> Motu PCI Audio Console> No Motu Audio Devices Detected
El resto de dispositivos funcionan. Es decir:
CueMix
Motu PCI Audio Console
Motu PCI SMPTE Console
Alguien tiene alguna idea? Estoy leyendo algunas cosas (
http://www.motunation.com/forum/viewtopic.php?f=14&t=44468) (
http://www.sonycreativesoftware.com/Forums/ShowMessage.asp?Forum=3&MessageID=723341)
(
http://forum.cakewalk.com/tm.aspx?m=2496318)
PD: El servicio tecnico de Motu segun lo que he leido, si te contestan es para lavarse las manos sobre el asunto.
Porfavor cualquier ayuda sera bien recibida. Hasta ahora he conseguido instalar varias cosas. Como podeis ver parece que el ordenador por lo menos ha reconocido los dispositivos.
En Administracion de equipos > Controladoras de sonido, video y dispositivos de juego me aparecen:
Motu PCI Audio (que no tiene conflictos y funciona)
Motu PCI Wave Driver (que tambien pone que funciona)
Gracias otra vez por la informacion que podais aportar.