Problemón Motu 2408 MkII
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Yo en principio tenia ese mismo problema o parecido, me aparecia el mismo cartel.Lo que hice fue despues de varios intentos .instalar los ultimos drivers CONECTADO A INTERNET y me anduvo fenomeno.
Ahora , siempre tuve un problema: cuando le doy mas de 3 buses de salida me empieza a hacer ruidos como si estuviera en 4 bits o peor. no puedo usar el motu como in line por la mesa ni tampoco como sumador , monitoreo todo por 1master bus .si a alguien le ha pasado lo mismo.
Ahora , siempre tuve un problema: cuando le doy mas de 3 buses de salida me empieza a hacer ruidos como si estuviera en 4 bits o peor. no puedo usar el motu como in line por la mesa ni tampoco como sumador , monitoreo todo por 1master bus .si a alguien le ha pasado lo mismo.
hola, como va, me compre hace poco una interface motu 2408 mk II con pci 324. tengo un hakintosh, con un intel i7 y una placa madre gigabyte ga-x58a-ud3r.
el sistema no me reconoce la pci. tengo entendidos que son viejas esas pci, sera que no es compatible?
tenes idea si tengo que cambiar la pci por una 424? de ser asi que modelo andaria con mi configuracion.
te agradeceria mucho si me podes asesorar con esto o bien decirme donde puedo averiguar.
muchas gracias
el sistema no me reconoce la pci. tengo entendidos que son viejas esas pci, sera que no es compatible?
tenes idea si tengo que cambiar la pci por una 424? de ser asi que modelo andaria con mi configuracion.
te agradeceria mucho si me podes asesorar con esto o bien decirme donde puedo averiguar.
muchas gracias
hola, como va, me compre hace poco una interface motu 2408 mk II con pci 324. tengo un hakintosh, con un intel i7 y una placa madre gigabyte ga-x58a-ud3r.
muchas gracias
muchas gracias
buenas,yo tengo esta hermosa placa de audio 2408 mk2 y la pci 324 funciona a la perfecion con las placas madre gigabyte y xp,supuestamente los drivers de esta 324 salieron hasta xp,estuve leyendo que hay drivers para windows 7 si alguno los tiene por favor me los puede facilitar?
pero definitivamente es compatible con intel y gigabyte.saludos
pero definitivamente es compatible con intel y gigabyte.saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo