Problemon Traktor3 OSX - Configurar Salidas

xuxu
#1 por xuxu el 21/11/2009
buenas a todos.

Hacia tiempo que no posteaba. Desde que vendí los platos no me habia planteado volver a pinchar, pero ahora estoy volviendo a mis origenes con el traktor 3.

Vereis, tengo el traktor 3 para mac rulando perfectamente (como la seda) y una tarjeta de sonido externa firewire Terratec Phase x24.

El caso es que hoy me ha dado por conectar la mesa de mezclas a las salidas de la terratec, para asi poder pinchar con el traktor en modo external mixer.

El caso es que por ejemplo pongo el itunes con un tema y mediante el software de la tarjeta, silencio la salida 1/2 y lo hace bien, asi como silenciando la salida 3/4 y tambien lo hace bien. Vamos que la musica sale a la vez por las dos salidas (1/2 y 3/4)

Pero el problema viene cuando configuro el traktor como external mixer. Asigno al deck A la salida 1/2 y al deck B la salida 3/4 y lo que me pasa es que si pongo un tema en el deck a, lo oigo por las 2 salidas, y si lo pongo en el deck b, tambien lo oigo en las dos salidas, es decir que me suena cada tema en los 2 canales de la mesa de mezclas.

Llevo toda la mañana dandole vueltas y creo que es un problema de traktor.. y ya no se me ocurre nada.

Espero que me podais ayudar.

Saludos y gracias de antebrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
xuxu
#2 por xuxu el 21/11/2009
Nadie me echa un cable??

Puede ser tema de instalar los drivers asio 4 all??
Subir
AdriC
#3 por AdriC el 21/11/2009
Lo de los divers ASIO for ALL no tiene nada que ver...

Ve probando cosas. Ahora mismo lo que se me ocurre a bote pronto es que tengas la preescucha del traktor activada, por lo que (creo) que sonarían por las dos salidas. Compruebalo. Imagino que tendrás cada salida de la tarjeta a una entrada de cada canal de la mesa no?

Otra cosa de momento no se me ocurre.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo