Pues me ha ayudado muchísimo! La verdad es que es muy intuitivo y rápido como lo haces, y te agradezco que hayas mencionado el tema de que se puede meter dos automatizaciones en el mismo patron, porque yo cada knob que automatizaba lo hacia en un patron, con el consiguiente lio, es que no se me habia ocurrido, a lo mejor tenia la idea erronea de que no se podía hacer y ahi quede cerrado por siempre.
Muchas gracias por comentar el punto de vista, siempre hay cosas que no se te ocurren que fijate, me van a facilitar mucho la tarea, y todo por cerrarse en sus propias ideas y formas de hacer las cosas.
Creo que este tipo de post es muy interesante siempre, para ejemplos de operaciones diversas.
Procedimientos que usais para automatizar...ejemplos?
Casi siempre automation clips..y cuando tengo alguno interesante lo guardo para utilizarlo en otro proyecto.
Pero atención a lo que apunta m4nw....que ahora es más fácil y tradicional en FL tb!!...AUTOMATION CLIPS!!.....así no es lo engorroso de las barritas en los pattern de automatización que era un soberanísimo coñazooooooo. Investigad, que ahora tb se pintan las líneas sobre la pista de audio o de midi, como en los cubases y etcs de siempre.
investigad un poco el manual actual de FAQ...
Cierto!
Yo lo que hago es darle ahora al menu del plugin y te sale la opcion de editar automatizacion, te crea un clip en la playlist donde los clips de audio, pero este tiene una linea y con boton derecho le creas mas puntos y la mueves y demas...muy "chuli" jeje