Procesar guitarra en directo con plug-ins del ordenador...
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Yo tengo un colega que se lleva el ordenador cuando tiene un concierto y toca con el warp y varios plugins más de equalizaciones, compresores, etc. Él coge, se monta el ordenata en el escenario (un barebone que se transporta fácilmente en una mochila), se pone el cubase y abre su archivo con sus configuraciones de guitarra, se conecta la Ibanez a la tarjeta y la salida de audio a una caja inyección y ésta a la mesa y a tocar! y suena de muerte.
haikus escribió:pero una cosilla tendré que tener cuidado con la señal que le vaya a meter, no? es decir tendría que ser un poco "tecnico" para que no me diese picos, no? que previo se recomienda?
No metas la señal muy alta y para salir te basta con poner un limitador..
Este por ejemplo
http://hem.bredband.net/tbtaudio/
Aunque si llevas un guitar rig, por ejemplo, ya tienes ahi un limitador.
para cambiar de sonido rollo pedalera el guitar rig trae un controlador que es precisamente eso, una pedalera. Si llevas un parche en el ojo puedes comprarte la de behringer q es bastante completita por unos 150euros. El guitar rig trae emulación de amplis y tal, pero si quieres siguir usando los tuyos lo único que tendrías que hacer sería sacar la señal del ordena al ampli y punto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo