Hola!
¿Dispones de Betacam para la captura o lo vas a alquilar?
Uno de los sistemas más fiables para captura y repicados de vuelta es el FInal Cut con una BlackMagic. Otros sistemas serían el MOJO de Avid o una Canopus para capturar el vídeo en un Quicktime y un reloj para sincronizar con el Pt.
Si solo es un proyecto, deberías plantearte recurrir a alguna productora/estudio que te lo capture para doblaje y lo vuelque nuevamente al beta (en el volcado deberías estar presente para supervisar la sincronía labial.
saludos
Pues si que tenemos un betacam, acabamos de adquirirlo recientemente. Y el tema precisamente es ese, como seteo el equipo para no perder la sincro al volcar de nuevo al Betacam.
Mi equipo es un PT HD, sync I/O, betacam Sony AW-500P. Como capturadora, tenemos una Black Magic Decklink SDI y tenia pensado capturar con el software de esta (Black Magid Media Express).
Lo que me gustaría saber es como me lo monto para capturar y volver a volcar la pista de audio de doblaje, de nuevo al betacam, sin perder sincro claro.
Salu2!!
Hola, yo capturo normalmente con Final Cut, un mov con los 4 canales de audio. Con ese archivo mov. montas tu proyecto enl Protools acorde a el TC del video. Al terminar la mezcla generas el master con un TC concreto, por ejemplo: que tu archivo de audio empiece en 09:59:50:00 (tienes un preroll de 10 seg. si el programa comienza en 10:00:00:00). Para volver a volcarlo al betacam, importas el master en el FInal, y en Edit to Tape le das la entrada en ese TC ( 09:59:50:00 por ejemplo). Y ya está.
Espero que te sirva
saludos