jerriman,s escribió:
synthi escribió:
Pues es una pena. Esto deberia seguir como se acordo porque de lo que se trataba es de lo que aun no se a expuesto: explicar el proceso y comentar las diferentes aproximaciones al mastering.
Personalmente, le he dedicado mi tiempo tanto al mastering como a la explicacion y a la valoracion de las demas masterizaciones, que aun no he puesto ni pondre hasta que termine esta "fase" de explicaciones.
Si esto se para aqui, desde luego conmigo no conteis para otra iniciativa de este tipo u otro parecido, no estoy dispuesto a perder mi tiempo sin que valga para nada...
Un saludo,
Synthi
tienes mucha razon synthi amigo, es una pena, por que a muchos nos interesaba,
parece que los que han participado no tienen tiempo de dar una explicacion, o no tienen ni puta idea, por que no tienen cojones para darla como simpre,
tambien hay algunos que hablan mas de la cuenta, y creo que a sido mas por eso que por otra cosa que se a enfriado el hilo ya sabes de lo que hablo
un saludo
Pues supongo que te referirás a mi valoración subjetiva. ¿ qué pasa que me vas a dar lecciones morales?
Si lees atentamente ( en vez de hablar de falta de cojones y de enmendarnos la plana como tienes por costumbre), sabrías que los pasos los he seguido escrupulosamente y después de contar mi proceso he hecho, como se había convenido, una valoración de lo que a mí me ha parecido el trabajo, el mío y el de los demás. Lo he hecho sin tapujos, a las claras y sin cicatería. Lamento haber contrariado a Merenguebomba por ser tan directo. Y ya resolví esa fricción con él y no tengo que arrepentirme de más.
Si Shynti no ha hecho todavía su valoración es porque está esperando ( así lo ha expuesto en este hilo) que los demás cuenten su proceso. Yo invertí una tarde entera tomando apuntes en valorar lo que habíamos hecho.
Estoy encantado de que este hilo, que había interesado a tantos; aunque haya sido incapaz de recavar un número de votaciones estadisticamente apreciables, siga atrayendo a curiosos e interesados; pero, esta fase( de la que todavía no hemos salido por falta de que los participantes acaben de contar el proceso), creo que es, fundamentalmente, un hilo reservado a los participantes, hasta que lo hayamos contados todos; pero entiendo que si estás esperando los resultados, expreses tu inquietud por que acabe de hacerse:
Pero puedes ahorrarte las insinuaciones de falta de cojones ( si estos señores no lo quieren contar, es una pena; pero no están ligados a este hilo con contrato vinculante) y, sobre todo, las lecciones de procedimiento y urbanidad.