Qué Procesos Puedo Hacer A Una Voz Para Que Suene Mas Pro?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Una buena voz también ayuda . Los locutores de publicidad ganan lo que ganan por la voz que tienen y por la forma de modular y de expresarse. A esos tipos no hace falta hacerles demasidas cosas. Sinatra sonaba a Sinatra con cualquier micro.
Uy, perdón, que estabamos hablando de plug-ins [ Imagen no disponible ]
Salut!!
Uy, perdón, que estabamos hablando de plug-ins [ Imagen no disponible ]
Salut!!
muy bueno el texto, solo un aporte mas; como dicen mas arriba, el microfono influye bastante en la calidad de la voz, por lo k io te recomiendo k uses un shure sm58, k son de los mas economicos k hay y muy buenos y te crees un "matamoscas" llamado asi en mi pais al covertor del microfono, lo kual te ayudara a evitar esos molestosos pop naturales y mas k nada saturacion..esta cosilla la puedes crear facilmente kon alguna media o tela fina delgada cubriendo un espacio circular un poko mas grande k tu boca y ponerlo como minimo a unos 2 centimetros del micro(hay debes probar la intensidad vocal), eso te ayudaria bastante y ademas te ahorras dinero en comprarlo.
ese es mi humilde aporte..Saludos
ese es mi humilde aporte..Saludos
agustin2011 escribió:Como se usa el deesser de waves? me suena mucho las eses, pero por la compresion, y al usar el waves desser, me paso, y queda opaco, y encima sigguen sonando las eses explosivas.
ayuda por favor???? como eliminar las eses o silbidos o ceceos???
graciassssss!!
Has levantado un post del año 2005, abre mejor otro post en el foro de "Plugins e instrumentos virtuales" ya que tu planteas como trabajar con un de-esser.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo