Gracias por adelantado
Produccion en distintos secuenciadores
Gracias por adelantado
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hombre, a las malas, bonceais las pistas individuales a audio, siempre que el proyecto tenga los mismos parámetros, Tempo, duración, etc ... e ir importando a mano.
La otra opción es exportar OMF, pero falla en según que cosas, y es probable que ni FL ni Live lleven la opción. Aún así, creo que solo es para los audios, se colocan en el sitio, y los parámetro básicos como Volumen, paneo, y demás. Alguna vez lo he intentado con Logic y a sido bastante caótico.
Lo mas fácil y desenredado es pasaros los wav ya renderizados.
La otra opción es exportar OMF, pero falla en según que cosas, y es probable que ni FL ni Live lleven la opción. Aún así, creo que solo es para los audios, se colocan en el sitio, y los parámetro básicos como Volumen, paneo, y demás. Alguna vez lo he intentado con Logic y a sido bastante caótico.
Lo mas fácil y desenredado es pasaros los wav ya renderizados.
#8 Pues con el mismo soft o como dice Solker, tirando de wav's.
Pero vaya no creo que sea eso lo que te interese tirar de wav's renderizados, ya que no son susceptibles de muchos cambios ni ediciones, o sea, que no es midi.
Pásate tú a Live o que él lo haga a FL, porqué si no...
O bien pasaos los dos a otro que sea el mismo para ambos.
Pero vaya no creo que sea eso lo que te interese tirar de wav's renderizados, ya que no son susceptibles de muchos cambios ni ediciones, o sea, que no es midi.
Pásate tú a Live o que él lo haga a FL, porqué si no...
O bien pasaos los dos a otro que sea el mismo para ambos.
Si, podríais pasaros o las pistas renderizadas en wavs, o las pistas en midi, de los instrumentos virtuales, pero debes tener en cuenta, que debéis tener los dos los mismos sintes, samples, o plugins virtuales, incluso los mismos presets de esos sintes, ya que si los variáis, pues no servirá.
Yo hice algún tema a distancia, pero ellos tocaban instrumentos, y nos pasabamos FLAC, que ocupa algo menos que wav( y suena igual), eso si, el midi no te ocupara nada de espacio.
saludos.
Yo hice algún tema a distancia, pero ellos tocaban instrumentos, y nos pasabamos FLAC, que ocupa algo menos que wav( y suena igual), eso si, el midi no te ocupara nada de espacio.
saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo