Producción de Hardstyle
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
hola a todos, estoy pensando en hacer un programa de radio en varios capítulos en plan hardwithstile pero de productores no tan conocidos que estén en este hilo y quieran escucharse en la radio, quien quiera unirse el programa se emitirá vía skype a traves de llamada y pondremos temas de varios hardstylers, estaria bastante bien hacer algo asi, ya me deciis si os animais, de momento DJ K se une a la fiesta
Hola, me he leido todo el hilo y la verdad, se aportan cosas importantes, llevo unos añitos con esto de la prosuccion y un par con el hardstyle, concretamente con el early hardstyle aunque tengo alguna cosilla por hai de nu hardstyle. Podeis preguntarme alguna duda que tengais, yo empiezo con un consejo, COPIAD, copiad el tema que mas os guste o el estilo que mas os guste, cuando consigais una cosa muy elaborada darle vuestro toque personal, ayudaros de melodias midi ya creadas o comenzar con samples antes de meteros en un synthe, os dejo algunos temas mios que no han sido editados, aunque no son gran cosa, yo empece haciendo temas asi de garrulos, que me sonaban bien pero a la gente no les gustaba.
http://soundcloud.com/miguelboluferlabella
http://soundcloud.com/miguelboluferlabella
basstech escribió:Hola, me he leido todo el hilo y la verdad, se aportan cosas importantes, llevo unos añitos con esto de la prosuccion y un par con el hardstyle, concretamente con el early hardstyle aunque tengo alguna cosilla por hai de nu hardstyle. Podeis preguntarme alguna duda que tengais, yo empiezo con un consejo, COPIAD, copiad el tema que mas os guste o el estilo que mas os guste, cuando consigais una cosa muy elaborada darle vuestro toque personal, ayudaros de melodias midi ya creadas o comenzar con samples antes de meteros en un synthe, os dejo algunos temas mios que no han sido editados, aunque no son gran cosa, yo empece haciendo temas asi de garrulos, que me sonaban bien pero a la gente no les gustaba.
para ser de tus primeros temas, creo q no estan nada mas, salu2 y pasate por mi perfil si gustas escuchar mis temas
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas