desde que entre en el foro no he parado de encontrarme con usuarios renegados tanto como tambien bueos users con los que me llevo bien, una cosa es la critica otra es la critica de mal gusto que me lelve yo, porque tengo que soportar que me critiquen de una manera tan despreciativa y con ese ego que tiene??? este foro esta lleno de eso, ademas SIEMRPE DE LOS SIEMRPES critican pero no ENSEÑAN por lo menos que no hablen y que enseñen #149 como dice @bomber criticarme por privado si tienes problemas conmigo porque tendría para darte conversación.
si esque desde que entre en este foro me salen renegados por todos sitios, cuando encuentro un hilo que hay buen ambiente y todo esta en calma aparece un crío diciéndote " y eso es música??? valla mierda que mal ecualizado, horrible, te humillo soy mil veces mejor que tu, bla bla bla" pero bueno a los ignorantes se les da siempre la razón no? pues tenéis razón si si, que hagáis muchos festivales
Ignorantes? me llamas ignorante? jajajajaja me voy a callar...
#153 y bueno este hilo de que iba?
Me he visto en la obligación de bloquearte, que te pongas a insultar y a llamarme renegado y decir que me jode que tú música sea mejor que la mía por mensaje privado ha sido ya la gota que ha colmado el vaso, eres un maleducado, un inmaduro y una peor persona...
Señores sigan con el tutorial y no hagan caso a este tipo de personas...
#155 si te bloqueado yo priemro cuando te envie eso, porque sabria que te gustaria, no estaras llorando verdad? tiene algo de malo en ser un inmaduro y un maleducado? lo soy, y muchisimo.
Dejen ahí el tema o comenzarán los baneos.
Que nomas quede yo solo no manchen creo. Y ahora quien me ba a enseñar lo de ecualizar un kick HardStyle o lo de crear unos arpegios para HardStyle heeee diganme quien y lo malo que creo era el unico post de HardStyle que abia encontrado aqui que lastima pero x si algien quiere regresar a ayudarme los espero un rato....
Talvez te refieres alas notas que van como que demasiado rapido noo si es eso ami tanbien me gustan mucho yo enpesado hacer unas notas de esas pero la verdad son muy dificiles he incluso para mi son mas dificiles que las notas principales de la cancion pero algo que si se es que para lograrlo deves hacer la nota en una escala de la regilla de 1/6 step que creo es casi la escala mas pequeña que hay en fl studio con una duracion muy pequeña en las notas o el sonido.
Lo he mirado y ya sé a que te refieres, no solía tocar eso... Si que existe, rectifico.