Si yo igual, han quedado wapos a mi parecer, me han gustado mucho
Buena a todos yo como buen nobato que le encanta aprender me uno a ustedes para solicitar su ayuda muy umildemente ya que segun yo tanbien produsco y HardStyle en pocas palabras me encanta y empece a producir y todo iba mas o menos bien pero apenas x hay me dijeron que mis kicks estaban mal echos no x el sonido de estos (eso estaba bien) enotado que los dj grandes canbiaban los kicks como de tono y de igualforma yo tanbien lo hacia pero resulta que esto esta mal x que no canbian de tono el kick sino que solo canbian de tono la cola o el fin de kick que como muchos saben es con distorcion (Y creo que si es cierto ya que me pusea escuchar unas rolas y si canbian como de tono pero solo alfinal de este lo demas del kick no se distorciona nada.) Eso es lo unico que no puedo hacer y no medeja dormir x hay he escuchado que lo hacen con un tal picht shift o algo asi y no mas no me sale x cierto yo uso fl studio saludos y gracias x ayudarme.
hola de nuevo x cierto me encantaria conpartir ideas y demas si a alguno le interesa que charlemos me pueden buscar como Jairo De La Cruz en Faceboock.
que lastima que estén en ingles, aunque son de muy buena calidad los tutos,
pero es mas lamentable la gente que critica y luego no enseña nada xd, almenos vosotros aportais lo que sabeis
#124 tu avatar me traumo cuando era un crio xd cualquier duda o lo que quieras tambien estoy para ayudarte en todo lo que sea posible, bienvenido
Jeje dije algo paque me recuerden no jajaja y gracias voy aver los videos aver si por fin me salen bien y si puedo ayudar en algo aqui estoy.
Baneado
Me retiro de este hilo que x lo que veo aqui las criticas que les das a los novatos no las aceptan se ve que sacan muxas cosas a la venta y vuestras demos son numeros 1
Jajajajajajaja
ALE SUERTE!!! y muxas horas!!!
Juasjuas
Baneado
No los tuyoss.... Saess!!! Jajajajaj
Amos muxa suertd con las maketitas...!!!
Haya paz que aquí de lo que se trata es de compartir conocimientos y de aceptar las críticas si te expones a ello.
Sería una pena que abandonases el hilo hardbrothers, tus temas suenan muy bien y seguro que puedes aportar mucho al tema.
Saludosss
#130 con todos mis respetos pero nadie te las pidio xd