por cierto, quizas me anime ha hacer otro videovlogg pero no se de que hablar, todo y cuanto encaje con la musica, alguna sugerencia???
Gracias Digiproverz, en cuanto la termine va directa a tu tracklist... jejeje
#213 Increible! Bombo guapo, y melodia perfecta, unas voces en el bajon y temazo colega! de aqui al Qlimax! en serio esta muy muy guapa me he puesto a saltar y todo.
#214 Como samplear, es una cosa que la gente no sabe, pero samplear es muy importante, hasta los mas profesionales lo usan.
Gracias a todos... jeje haber si la termino de aqi a pokito!! ia tengo unas vocals para meterla en la intro haber como qeda, asi que ia os ire enseñando
Saludos!!
#219 A la espera estamos
No se porque, se me ha petado la sesion dela bleton, y no me deja abrir el ultimo proyecto OMFG!
buenas a todos, os informo que ya e grabado la intro del programa con un productor que se a animado y la primera cancion de latracklist sera 1 style de dj k, haber quie es el proximo que se anima a entrar por skype, y espero que el proximo tema que peuda colgar sea el de typerz, cuando tenga todos los fragmentos lo montare todo en un editor y cuando este acabado el programa lo subire a youtube y soundcloud para que podais escuchar todos el podcast, pinta bien a quedado muy chula la intro tengo ganas de seguir con esto.
saludos
POR CIERTOOOOO !!! alguien se anima ha hacer una intro de radio tipica???? con un vocoder que diga welcom to hard & joy radio o algo asi, que quede chulo????
#222 Se puede intentar, pasame tu skype y te agrego en un plis.
Typerz necesito tu ultimo tema, el trocito que tienes en soundcloud, quedaria de pm para la intro de la radio
#224 bsucame como nodician1 ahroa te agrego yo que lo tenia pendiente ayer pero me fui a dormir y lo deje en un bloc de notas, pero no te encuentro en skype e puesto terciodelevante