tal vez quedaria bien algun sonido "descendente" tipo Sidechain o algo asi
aunque no estoy muy seguro creo que quedaria bien tambien con los woobles
o quizas algun sonido que vaya aumentado su frecuencia y se llava haciendo mas agudo
#244 te falta relleno, la voz metele un vocoder o una reverb con efecto de voz, y juega con los crashes y el reverse de este o de un bombo para que pegue de golpe, ¿Que vsti has usado? a mi el sylenth que me pasaste no me rula :'( , bombos si kieres te hago un par y te los paso, estan guapos pero suenan a roto porque le metes mucho bajo.
Un consejoa todos: La pista master meterle una baja de -1'5 db, meterle una EQ y un compreson, el compresor sacara chicha y la EQ para quitarle ese roto que nos puede hacer el bombo, por lo demas las pistas no las tengais a 0, si hay que subierlas que sea porque la pista no se escucha muy alto, hay que tener fidelidad, y direis... si bajo no se escuchara casi: Error! podemos ganarle margen dinamico una vez tengamos el tema con la premasterizacion antes de exportar, Acierto! hacerme caso :p
#245 perdona la ignorancia pero que es una baja de -1,5 decibelios=?? lo ago con un eq?
#246 A ver si luego tengo un rato y hago dos o tres y los subo aqui, con reverb y tal asi los podeis disparar con el sampler
#249 vale gracias, me estaba volviendo loco, y también buscando kicks buenos pero nada, al final quite la voz de la tía y tal, gracias por la ayuda probare haber que tal ahora y colgare una prewiew
quedo wapo el tema colega, gran melodia!!
#252 gran merito tuyo dj k ya lo sabes, llevamos tiempo codo a codo ya
lamento comunicarte que esto no es hardcore ni de lejos...
PD usa reverb
asi es colega, y tu no te qwuedas atras, nuca me decepciono de tu trabajo