Producción de Hardstyle
Baneado
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Baneado
Baneado
Baneado
#414 estoy creando una cancion con tus kicks y suena muy diferente a todo lo que he echo asta ahora, quizas gracias a ese acto sacaras a flote al pobre digiproverz frustradizo sin conocimientos de kicks, estoy desesperado buscando un principe que me enseñe a hacer esos kicks que tu haces. gracias de verdad
como posteee en otro lugar tambien lo posteo aqui que sabeis mas del tema y me podeis ayudar:
buenas, me bajé un proyecto y el bombo de uno de los paterns me aparecia tal que como en esta imagen:
como podeis observar, esta todo el bombo en una misma nota y por encima hay unas pequeñitas con una especie de simbolito como una rampa y eso hace un efecto raro que le cambia la tonalidad y queda estupendo, haber si alguien me puede explicar coo se hace eso, como puedo poner yo mismo ese simbolito y como se crea un bombo de esas caracteristicas.
gracias y saludos
buenas, me bajé un proyecto y el bombo de uno de los paterns me aparecia tal que como en esta imagen:
como podeis observar, esta todo el bombo en una misma nota y por encima hay unas pequeñitas con una especie de simbolito como una rampa y eso hace un efecto raro que le cambia la tonalidad y queda estupendo, haber si alguien me puede explicar coo se hace eso, como puedo poner yo mismo ese simbolito y como se crea un bombo de esas caracteristicas.
gracias y saludos
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas