gracias Dj k de parte de tu amigo HardKick.
Oye y tu no tienes alguna idea del porque de mi problema con los kicks ?????
oye amigo Digiproverz, que bombo es el que usas tu?
#560 como digo en el video un punch cualquiera con un buen sinoidal de 3x oscilator, es un metodo casero que me deja unos bombos guapos guapos
ooo ya, osea con un bombo normal, y con el 3xosc, y ya no?, lo siento amigo, es que creo que no te entendi xD
Bueno en primera gracias x el tuto digiproverz y nada de adsurdo amigo si me ha cervido y en segunda mi problema en si en si es que cuando ago un bombo pues suena como quiero que suene no digamos fuerte solido bien podrido como dijera x hay un amigo jejeje y bueno suena bien pero cuando ya lo quiero utilizar en una produccion no se si exportarlo o grabarlo con el edison poniendolo en master y lo que mas me da problemas es el volumen ya que si los normalizo baja muy exajeradamente el volumen y no se si ponerle compresor o no y francamente me estoy desesperando ya que le maximizador y me distorciona el bombo y si no lo normalizo se sale del rango de mescla que ago. Mi problema no es tanto como hacer un bombo aunquesea hay medio feos pero ya logre acerlos el problema es exportarlos para que ya los utilize.
Disculpen x mis respuestas tan retrasadas es que donde vivo ya no tengo internet y me tengo que desplazar a otro pueblo para poder adceder al foro pero bueno aver si puedo traer pala otra mejor mi proyecto pa que lo chequn mejor no.
Otra cosa que he intentado dj k es poner dos generadores para hacer el bombo 1 poner digamos el junglits y haces solamente y unicamente te enfocas en el golpe te olvidas de hacer la distorcion y haces un golpe un golpe que te agrade y luego con el sugundo vts o generador te enfocas unicamente en haces la distorcion una claro esta que te guste y luego x ultimo unes el golpe y tu distorcion considero yo que sale bien. Bueno en lo personal como que me gusta mas asi ya que siento que si tengo que canbiar algo de mi bombo posteriormente solo tengo que ajustar y como esta dividido en una parte el golpe y en otra la distrocion no hay problema bueno siento que es una forma mas facil de ajustar tus bonbos x que si haces un bombo completo con el mismo generador si cambias algo en una parte casi siempre te afecta en lo demas del bombo y si lo haces de la otra forma tienes la posivilidad de mesclar o jugar al ultimo con las notas digamos el gonpe del bombo en C5 y la distorcion del bom bo en B4 o A5 no se es una forma en la que yo me he acoplado muy bien. Y x fas disculpen x el retraso en mis respuestas...