En resumen pues ami si me gustan o ayudan los pluings de waves.
Producción de Hardstyle
En resumen pues ami si me gustan o ayudan los pluings de waves.
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
#512 SI funciona, pero hay que saber tratarlo es como todo, ves probando hasta conseguir lo que quieres. Los plugins de waves son los mejores del mercado, si por mi fuese solo utilizaria esos, pero son bastante caros la verdad probar su reverb y os creereis que habeis encontrado la piedra angular del hardstyle jaajaja
#517 me los he mirado todos, no enteros sino saltado y he de decir que gran verdad esto de que los buenos vídeos están echos en ingles xD y casi siempre uno se guía por lo que ve, no por lo que escucha jajaja
Pero al menos hay gente como tu que hace vídeos buenos, explicando las cosas y que se puede entender lo que se hace, por que he visto así en español y hay cada uno........ Entre que se ve raro, o se oye mal y el tío que no tiene ni idea, no hay quien aprenda nada xD
Sigue así!!
Pero al menos hay gente como tu que hace vídeos buenos, explicando las cosas y que se puede entender lo que se hace, por que he visto así en español y hay cada uno........ Entre que se ve raro, o se oye mal y el tío que no tiene ni idea, no hay quien aprenda nada xD
Sigue así!!
#518 yo bueno, la verdad esque se muy poco y lo poco que se quiero compartirlo para los que no saben ingles, ademas cada maestrillo tiene su librillo, con eso me refiero a que cada uno tiene su manera de producir, y yo pues intento transmitir un poco lo que yo e aprendido todo este tiempo, la verdad que aveces la calidad de audio es malisima, intento y intentare que sea lo mejor posible por eso, y bueno subir la dificultad de los tutoriales para añadir mas cosas y que los que podais seguir el curso aprendais bastante completamente siguiendo mis tutoriales ordenados por cursos, a la vez que yo tambien voy aprendiendo de vosotros y lo pongo en practica. saludos
Baneado
Bueno amigos, ahora que tengo nuevamente mi PC tendré en cuenta la producción , ahora que tengo varios días de descanso empezaré hacer trabajos buenos profesionalmente ya que grandes productores como brostex me han dado consejos muy útiles que me servirán a lo largo de este fantástico mundo de Hardstyle
Les deseo los mejor amigos!!!
saludos digiproverz, basstech y por supuesto, una cordial bienvenida a Coldex
Les deseo los mejor amigos!!!
saludos digiproverz, basstech y por supuesto, una cordial bienvenida a Coldex
Hey chochetes! tsss chochetes! quereis salami??
Aqui dejo una pequeña preview del ultimo tema de tekstyle que estoy haciendo, a ver que os parece
http://soundcloud.com/basstechnologies/basstech-nologies-ashigaru
Aqui dejo una pequeña preview del ultimo tema de tekstyle que estoy haciendo, a ver que os parece
http://soundcloud.com/basstechnologies/basstech-nologies-ashigaru
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas