Me ha dado el venazo y he empezado a hacer el primer tema de LoudBomberz - Don't look the sky, solo tengo el kick y el screech, suena algo guarro pero esta es la base, a ver que os parece.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
LoudBomberz - Don't Look the sky.wav
#481 bueno consta de un bass y un punch para que tenga ese sonido asi como contundente, no sabria yo si ponerle un reberb al bombo quizas lo moja de masiado, pero lo voy a probar
#482 en cuanto a tu tema, es un buen comienzo cuando me digas me pongo a trabajar en la parte que tu quieras, o que tipo de melodia quieres ,y durante esta semana me voy currando unas cuantas
toma bastech, haber si te mola la idea, los bombo son simbolicos es para que te fijes en la melodia y el sinte
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#482 y aqui me animado ha hacer el vocal de dont look the sky
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
dont look the sky sampler vocal.wav
#485 La melodia la has clavao y hay que dejarle ese sinte, el bombo me gusta, prueba a ver como suena cambiando las tonalidades, y la voz hay que trabajarla, a ver si por skype podemos hacer algo, hablamos por facebook, no subas cosas aqui que no me mola (L)
Señor Moderador, creo que el pack subido por el compañero Dj K, no es de uso comercial, creo que es una libreria de samples free, con lo cual creo que no hay probñema en añadir el enlace, de todas formas, Dj K puede decirnos si lo ha hecho el, o es un copia y pega de una libreria con fines comerciales.
#492 yo diria que eran free samplers, pero n oestoy muy seguro, en todo caso era un aporte muy bueno y el enlace no era directo a el enlace de descarga si no a su pagina de facebook
asi es compañeros, son librerias, no gratuitas, pero si de uso comercial, son de pago, pero yo los compre, y quize compartirlos, pero si necesitan algo, mejor mandeme mensaje provado y con gusto los ayudo, saludos