ok norax veras edite tu sample ya q al pasarlo de mp3 a wav como ya estaba mal en mp3 pues se paso mal a wav lo e editado y e quitado el vacio que tenia delante te arme un flp para q aprecies y puedas comparar cargando tu sample y veras lo q te trato de decir.. el sample q veras en el medio de los tres es el mio
el de arriba y debajo son los tuyos
solo movi el time streing un poco y lo combine con el mio espero te sirba de ayuda
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tu usas el FL Studio 10 no? por que yo tengo el 9 y al abrir el flp me da muchos problemas, eso se puede solucionar?
si yo uso el flstudio 10.0.9 tienes q actualizar el flstudio
Pero el FL Studio no se puede actualizar, se tiene que comprar la version superior, no?
Bueno, pues nada XP me eh quedado sin tu proyecto :S
a ver hombre as lo siguiente carga los tres samples como veras en las fotos y el tercer sample es solo para q compares ya q es tu sample original el primero es original tambien pero modificado en el time stretching y asi podras escuchar el projecto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
me uno estoy empezando con el hard y la verdad necesito mas vst porque solo manejo el sylenth
solo una idea, podria poner toda la informacion que se va posteando en el post principal como para ir archivandola, asi se veria mas ordenado ya que estar buscando entre todos los mensajes la info es muy tedioso...
Saludos
Me uno a este Gran HilO!!!
Hardstyle 4 life!!!
esta bastante interesante el hilo