spero vuestras opiniones...
Producir con Mac o con Windows?
spero vuestras opiniones...
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Más allá de cualquier discusión de cual sistema es mejor, debes tener claro que con los 2 puedes hacer lo mismo, no hay cosa que uno puedo y el otro no.
Por el lado del PC hay más variedad de programas, y específicamente Cubase y Nuendo funcionan de maravilla. En Mac Protools funciona de mejor manera y también tienes la opción de utilizar el DAW Logic, el cual es muy potente, pero que no existe para Windows.
Claro por supuesto, todo lo anterior es mi opinión. Suerte
Por el lado del PC hay más variedad de programas, y específicamente Cubase y Nuendo funcionan de maravilla. En Mac Protools funciona de mejor manera y también tienes la opción de utilizar el DAW Logic, el cual es muy potente, pero que no existe para Windows.
Claro por supuesto, todo lo anterior es mi opinión. Suerte
gracias por las publicaciones,lo de que funcionan igual los programas tanto en mac como en windows lo tenia claro,pero los inconvenientes de windows que veo es el tema de que es menos estable el rollo de actualizaciones,si te conectas a internet el tema de virus etc ect en cambio puedes conseguir librerias plug in etc asequibles sin tener que comprarlos y luego en mac lo que veo de inconveniente es que es mas caro el tener un mac y a la hora de comprar programas no es que no haya si no que sale caro ya que todo debe de ser original¿librerias,sintes,plug ins?en cambio el sistema operativo me parece una pasada el de mac
Alguien escribió:Por cierto, Cubase y Nuendo también corren en Mac
Y bastante bien por cierto, digan lo que digan ...
Alguien escribió:y lo de que hay menos soft para OSX creo que ya se queda en un mero tópico.
sasto
Lo único que no hay, son "algunos" programas (sonar y FL) que en el otro lado se podría decir lo mismo (léase Logic o DP), por lo que no es excusa, jeje ...
Ni algunas soluciones esotéricas de restauración y mastering; pero tampoco hay todo para Windows. Yo, fíjate el poco tiempo que pierdo en discutir y pelerame con los S. O. que con tal de que me corran lasa plicaciones que uso y tener acceso al hardware que uso e internet, lo demás me la bufa...En este equipo todavía tengo XP y tan campante...ya me fallan a mí demasiadas cosas como para ponerme tonto con el S.O.
para empezar en el mundo de la producción si partes desde cero y partes de "no se si me acabará gustando" puedes usar cualquier pc para adentrarte y como en todo, luego te hará falta que sea más potente y ahí tú solo sabrás decidir si tirar para mac o dejarte con windows, ya que te habrás acostumbrado a windows.
isiris escribió:para empezar en el mundo de la producción si partes desde cero y partes de "no se si me acabará gustando" puedes usar cualquier pc para adentrarte y como en todo, luego te hará falta que sea más potente y ahí tú solo sabrás decidir si tirar para mac o dejarte con windows, ya que te habrás acostumbrado a windows.
la verdad que tienes toda la razon,aunque se que me va a gustar ya que llevo tiempo detras de hacer una pequeña inversion en ello pero mas que eso es tener conocimiento de lo principal que necesito para empezar,entonces por lo que veo cubase nuendo es una de las mejores opciones y para mac pro tools o logic supongo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo