hola, primero deberias hacerte con el programa, me refiero a que sepas utilizar cada dispositivo de reason. para minimal deberias hacerte con la redrum (caja de ritmos) y luego utilizar algun sinte o sampler (hay varios en reason) tambien puedes hacerte con algun tipo de libreria de sonidos especificos para ese estilo de musica, hay varios.
loopmaster, magixloops, etc......
saludos y suerte.
huuuy para hacer minimal en reason es genial, muy rapido y sencillo hehehe pero como dicen los demas, primero aprende a usar bien el programa , si no no podras interpretar bien tus ideas... el manual es perfecto..
Como dice musik_fanatik, ha de ser uno mismo el que aprenda a sacar sus propios sonidos.
Es decir, yo te puedo decir esta librería, esta, esta. Pero para eso está google.
Practica mucho, aprendete los instrumentos que tengas, y tocalos de arriba a abajo, hasta que consigas sacar ese sonido que digas: me gusta.
Escucha mucho minimal, para quedarte con estructuras, tipos de sonidos y demás, no irás tan a ciegas.
Y muchas, muchas, muchas horas!
me quedo con el deep house.... el deep house es magico....
si esposible dar correo por aqui?
bueno si esposible me avisan y te paso mi correo y te doy unas cosas muy utiles para el deep house.
per luego te mochas con lo que saques o encuentres jejejeje
saludos