Despues de frustrarme por no entender nada tecnico me compre el libro de victor vergara y jorge ruiz, muy bueno y en el que he encontrado muchas referencias, un poquito de historia y mucho aprendizaje. Enhora buena a los autores por este libraco, para quien no lo conozca: "crear, editar y producir música digital" ed.Anaya.
Bueno ahora llego al dilema de que tengo trece años, me encanta la musica de todo tipo, pero tengo unas cuantas letras de rap, y no me puedo gastar todo el dinero que dice el libro, simplemente en un secuenciador, porque por lo demas, tirare de mi ordenata, al que si que tengo que ampliar la RAM pero es algo que necesita tambien mi hermana asi que por eso no hay problema, y he encontrado alternativas gratuitas a lo demas en este libro tan bueno, repito.
Asi que, pregunto, ¿Es posible producir unas bases, con un sonido que sea acepable vamos, que no digo para sacarla al mercado (xD), sin gastarme nada?
Ahi lo dejo y espero buenas alternativas por parte de todos vosotros hispasonic, un gran foro!