Nadie sabe que son productos b-stock?
B-Stock es cuando se les ha quedado en el almacen o se les ha dañado un poco en el almacen. También están los productos devueltos por los compradores, pero tienen otro nombre.
Todos tienen la misma garantía de 3 años, además si no está bien lo puedes devolver en 30 días. Si es porque no te gusta la estética tendrás que pagar tú el envío, pero si es porque está defectuoso ellos se encargarán de todo.
Saludos
Hola compis, mi pregunta es otra, he comprado una guitarra esta semana, es posible que me metan una B Stock como nueva.???, lo digo porque algo he oído de alguien que le ocurrió.
Como puedo comprobar, cuando llegue, que es nueva, no me importaría pillar una B Stock, si está bien, pero no quiero pagar como nuevo algo que no lo es. Hay algún indicativo que me haga saberlo. Gracias mil.!!!. Saludos
Dudo que thomann haga eso. No le merece la pena. Yo jamas he tenido problemas y he comprado muchooooo. Se dice mucha mierda de thomann pero generalmente es gente que compra cosas que no sabe para que sirven.
Si no te gusta cambiala y punto.