Alguien escribió:
Bueno, para mi la mejor compra ha sido sin duda las cápsulas y agujas Stanton 500, joder, una aguja me dura 3 años, me saltan poquísimo y son muy duraderas, ome, el sonido no es gran cosa pero por 60 lerus las dos que más quieres.
Xacto, yo tuve una y no veas como aguantaba la jodía en mi mierda plato.
Es verdad que se agarra mucho pero yo tampoco he notado que erosionasen mucho el vinilo ya que tampoco la he utilizado tanto. Creo que para alguien que pinche muy de vez en cuando es una buena opción.
La Nuo 4 me parece que por un precio de unos 750 euros no está mal y no porque lleve MIDI, simplemente como mesa robusta de 4 canales me parece una buena compra.
Ahora voy a comentar ofertas que he visto en determindas tiendas web y físicas, pero que ya no existen (las ofertas, no las tiendas)
Tascam x9 por 555 euros, me parece un ofertón, una mesa de cuatro canales digitales, doble módulo de efectos, disparador independiente para módulo externo, doble sampler que se pude lanzar desde el crossfader, posibilidad de memorizar diferentes puntos de ecualización.
Si no la pillé en su momento fué porque no sabía que calidad daban los faders, que si noooo.
Denon X300 por 222, buena mesa de batalla por ese precio, crossfader penny & giles y ecualización con isolator.
Pioneer 707 por 222 euros, pues más de lo mismo, por ese precio una buena mesa.
Mesa technics de 4 canales (no me acuerdo del nombre) por 420 euros, mesa con crossfader óptico y faders digitales, con una ecualización corta pero suficiente y salida digital.
Estuve a punto de pillarmela, pero cuando me decidí, ya no estaba esa oferta.
Behringer dx700 por unos 200 euros, ya se que no es una gran mesa, pero ojalá hubiese encontrado hace unos años algo así para empezar por ese precio (mi gemini de 3 canales me costo más que esta)
Sin duda la mejor opción para empezar a pinchar con una mesa y módulo.
Acura y etceteras, desde 250 euros, por ese precio tienes un plato de tacto y robustez similares y no quiero desviar con esto el hilo ni generar la típica polémica, simplemente digo que por ese precio es cojonudo.
Hercules dj control mp3 por 100 euros, por este precio creo que es la mejor opción para el que quiere empezar en el mundo dj sin gastarse mucho dinero y empezar a cojer soltura y familiarizarse con este entorno (jog whell, cue, fx, etc)
Maleta de discos Walkasee por 45 euros en el Corte Inglés, me parece cojoooonuuuudiiiiisisisisismaaa (en paz descanse)
Technics, por 450 aprox. , robustez asegurada, inversión de futuro, pero ya se podrian extirar y regalar unas agujas aunque sean malas, que después del desembolsazo, nos toca buscar agujas, xxxxddddd
Si se me ocurren cosas ya las añadiré.
PD ZTR no se te olviden nunca tus inicios, sniff, recuerda que donde estás es gracias al pueblo hispasonico. (mientras mi cabeza sigue funcionando para poner un post muuuu chuloooo, xxxxxddddd)