Productos lácteos: sí o no, no se
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Jim Beam escribió:Si quieres bajar de peso... dieta + cardio + quemadores
Estoy con la dieta, los quemadores son naturales, todavia no me he metido con carnitinas ni cosas así, y el cardio me lo paso a la torera, me puse con la rutina y cuando ví que empezaba a desarroyar a saco me olvidé de cardios y ostias así xD
MeGaTiVe escribió:
Tío, no hace falta que hagas la leche a parte. Con que eches un poco menos de una cucharadita de polvo en el café ya lo tienes.
Soy un cateto xD
ptr coming back escribió:Jim Beam escribió:Si quieres bajar de peso... dieta + cardio + quemadores
Estoy con la dieta, los quemadores son naturales, todavia no me he metido con carnitinas ni cosas así, y el cardio me lo paso a la torera, me puse con la rutina y cuando ví que empezaba a desarroyar a saco me olvidé de cardios y ostias así xD
La carnitina solo es efectiva cuando se toma pura y en España está prohibida su venta así, con lo cual los productos con carnitina no sirven de nada porque tienen una proporción bajísima. Tienes que ir a por un quemador de verdad como el Animal Cuts.
Jim Beam escribió:ptr coming back escribió:Jim Beam escribió:Si quieres bajar de peso... dieta + cardio + quemadores
La carnitina solo es efectiva cuando se toma pura y en España está prohibida su venta así, con lo cual los productos con carnitina no sirven de nada porque tienen una proporción bajísima. Tienes que ir a por un quemador de verdad como el Animal Cuts.
Pero eso del animal cuts depende del metabolismo y de mazo de cosas no?
yo voy a probar a tomar menos leche a ver si pieerdo unos gramillos. me han dicho que las patatas fritas tambien muy malo, y el pollo asado. si hago unos cuantos abdominales y ando una horilla al dia a lo mejor pierdo otros gramillos. mi chica quiere que consigua la tableta esa de chocolate jajajaaa lo lleva claro
Más que la leche yo creo que tal vez deberías dejar el Nesquik, Guguel
Lo de adelgazar no tiene ningún misterio: comer menos y/o moverse más, no hay más.
La dieta más sensata que conozco es esa de los "Points" (dieta de los puntos); se trata de comer de todo, pero controlando la cantidad de calorías, grasas y fibra que te metes cada día para no pasarte de tu "crédito" de puntos, en función de tu masa corporal. Es un poco pesada porque tienes que andar calculando todo lo que te metes, pero eso mismo te ayuda a controlar y a ser más consciente de tu alimentación y te ayuda a comer mucho mejor, más equilibradamente.
http://www.dietas.com/articulos/la-diet ... arte-i.asp
Lo de adelgazar no tiene ningún misterio: comer menos y/o moverse más, no hay más.
La dieta más sensata que conozco es esa de los "Points" (dieta de los puntos); se trata de comer de todo, pero controlando la cantidad de calorías, grasas y fibra que te metes cada día para no pasarte de tu "crédito" de puntos, en función de tu masa corporal. Es un poco pesada porque tienes que andar calculando todo lo que te metes, pero eso mismo te ayuda a controlar y a ser más consciente de tu alimentación y te ayuda a comer mucho mejor, más equilibradamente.
http://www.dietas.com/articulos/la-diet ... arte-i.asp
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo