pobrewill escribió:
Por cierto yo la leche la tomo condensada, que no debe ser muy sana pero me alegra la vida.
+ 1.000.000
Loormelotte escribió:Bueno, la verdad que no sé hasta que punto se verá influído, ya que como dices, todos los voluntarios comían lo mismo en las mismas cantidades . . . pero ¿qué es lo que comían? Es decir, quizás en mi dieta, la soja, disminuya mi producción de esperma, pero los zumos de tomate + pechuga de pavo + rebollones a la plancha anulan ese facto . . . ¿entiendes lo que quiero decir?
La verdad, que yo no he notado ninguna anomalía en mi físico . . . y si disminución supone pasar de doble a caña, bueno pues tampoco me importa :mrgreen;
chicharrero escribió:Loormelotte escribió:Bueno, la verdad que no sé hasta que punto se verá influído, ya que como dices, todos los voluntarios comían lo mismo en las mismas cantidades . . . pero ¿qué es lo que comían? Es decir, quizás en mi dieta, la soja, disminuya mi producción de esperma, pero los zumos de tomate + pechuga de pavo + rebollones a la plancha anulan ese facto . . . ¿entiendes lo que quiero decir?
La verdad, que yo no he notado ninguna anomalía en mi físico . . . y si disminución supone pasar de doble a caña, bueno pues tampoco me importa :mrgreen;
Creo que has leído mal, he dicho que todos comían lo mismo, en las mismas cantidades pero a unos se le añadía soja en la dieta. Absolutamente todos los que tenían soja en su dieta vieron disminuida su producción desde un 20 hasta un 40 por ciento.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo