PSGirl escribió:Eso sí, quizás hay que tener en cuenta que yo siempre he sido bastante delgada.
... y guapa xD
pobrewill escribió:Curiosamente los argumentos que dan las multinacionales sobre los transgenicos coinciden con tu personal punto de vista.¿No serás un infiltrado?
No se trata de que por consumir transgenicos, tu hijo nazca acelga sino de que sea mas propenso a alergias, que tu novia desarrolle cancer de mama, nuevas enfermedades, en fin.
El problema gordo es que como bien dices por culpa de la contaminación no va a haber alternativas, pero vamos ya no voy a desviar mas el tema.
Mis excusas por el inciso.
Loormelotte escribió:
A ver, esq si uno es intolerante a la lactosa, nunca se ha visto afectado por ella, así que nunca has podido subir de peso debido a los prodcutos lacteos así que . . . Otra cosa es que me dijeras que comes pna todos los días y dejas de comer pan y no notas que bajes de peso, entonces sí.
PSGirl escribió:Loormelotte escribió:
A ver, esq si uno es intolerante a la lactosa, nunca se ha visto afectado por ella, así que nunca has podido subir de peso debido a los prodcutos lacteos así que . . . Otra cosa es que me dijeras que comes pna todos los días y dejas de comer pan y no notas que bajes de peso, entonces sí.
Estás muy equivocado, y Guguel también. La intolerancia a la lactosa no siempre la tienes desde que naces. En mi caso la tengo desde hace solo unos pocos años. Yo antes podía tomar productos lácticos con normalidad hasta que empezaron a sentarme mal. Hay varios tipos de intolerancia a la lactosa.
Soundprogramer escribió:PSGirl escribió:Loormelotte escribió:
Estás muy equivocado, y Guguel también. La intolerancia a la lactosa no siempre la tienes desde que naces. En mi caso la tengo desde hace solo unos pocos años. Yo antes podía tomar productos lácticos con normalidad hasta que empezaron a sentarme mal. Hay varios tipos de intolerancia a la lactosa.
Doy fe de que es así. Porque a mi me pasó algo parerido. La leche no me sentaba mal hasta que empezó a sentarme mal. De eso hace varios años atrás y desde entonces a la rica soja señores!! jajajaa! y ciertamente no la echo de menos. Y como un médico super cononocido me dijo que era bástante dañina pues.. oye!! mejor que mejor.
En salud algo ganamos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo