las uad1...tienen un sonido de pelicula,,,tienes unos compresores,equalizadoes etc,etc y channel stripts que yo no e escuchado mas que en harware,,,real....hay plugins como el neve 88rs que si cierras lo ojos y te lo pongo
te aseguro que no sabrias distinguir el plugin del original...a o ser que hubieras manejado un neve 88rs real durante 20 años claro.....puedes abrir tantos plugin como recursos dsp te deje la targeta.
que hay de malo?bueno lo unico malo esque los dps que llevan no tiran como los de una powercore o una ssl
osea de abrir 32 instancias con una targeta pues como que nop
pero el sonido y calidad que tiene no te lo ofrece ninguna como esta,yo e tenido la ssl duende,la focusrite liquid mix,y plugins nativos waves,y como esta no hay nada mejor..esque suena asta analogica..parece que tenga valvulas dentro para que me entiendas.
Otra cosa que tambien se puede hacer es poner en tu torre un maximo que permite uad1 de 4 targetas...
te compras la mejor que puedas adquirir,compras los plugins que quieras y te sirven para todas las targetas,cosa a tener en cuenta,,esto esta bien.y la potencia se reparte entre las targetas que tengas,2,3,4...ahi ya tienes para afrontar una mezcla potente.yo de momento de ti compraria una...que seria la uad1 xpert pack.
te biene con varios plugins buenos de serie y trae 750dolares para gastartelos en los plugins que quieras en la pagina de uad1,,,es facil y en 1 minuto tienes corriendo en tu torre el que compraste,espero averme explicado y averte aclarado tus dudas..un saludo musicallll
https://www.thomann.de/es/universal_audi ... rt_pak.htm