Bueno pues comienzo
Hace mes y medio compre un PS4 de profsound con sus etapas originales PS2000 MK2 para graves y Audience DLIGHT PS 1600 para sus medios y agudos y con su crossover Altaïr active 524 "Esto va en cada rack, y son 2!
Bueno pues el caso que yo me traje el equipo funcionando al 100%, por cierto suena de escandalo
Pues el tio que me lo probo en susodicho lugar, me lo probo con una mixer potente, era una pionner djm 900 creo recordar y claro no se compara para nada con la mía que es una behringer ddm 4000
Pues este jueves pasado por primera vez le estrene en la plaza de un pueblo
Comienzo con la historia, conecto el equipo , le empiezo a dar volumen y veía que el medio y el agudo se comía al grave ;Coji y empece a toquetear el xover y los potenciómetros estaban cortando los graves a 120 hz " Que era el máximo que le podías dar del potenciómetro " y el medio y el agudo a un 40% del volumen del potenciómetro , pues ya lo deje así y tire con el toda la noche
Dudas: Es normal que aun dandole un 60% de volumen de mi mixer las etapas ni se inmuraban, me explico, tiene supuestamente 3 clip "verde, amarillo y rojo" pues es que ninguno se encendían y claro, más volumen no le podía dar porque a la gente la dejaba sorda y mas que nada me daba miedo darle mas volumen , por que me decía ami mismo ;Aver si me le voy a cargar y el clip verde y amarillo no hay y solo salta al rojo" , no se, porque aparte tengo otro equipo DAS con unas crest audio y esas se ponen en verde amarillo y si me paso en rojo, he de añadir que el xover si parpadeaba e incluso se ponía en naranja, pero me dijo el que me lo vendió que en el xover no me fijase porque me iba a clipear mucho antes que las etapas, pero claro (Donde esta el limite de ese equipo?)
Porque el jueves mas de uno me dijo que se quedaba sordo, no se no se
Otra duda que me genera es mi mesa DDM 4000 de behringer , tiene un menú en el cual tu la puedes configurar a tu gusto, bueno pues hay una opción que pone chanel xover y el grave lo tenia a 200hz el medio a 1200hz y el agudo a 8000hz luego otra opción que ponía Qual Mis que lo tenia a 1.00 y luego 4 opciones para cada canal que o ponía off 10,20,30 hz, pues yo lo tenia en 20 hz, vuelvo a repetir que no se cual es la ecualización perfecta de la mixer para que suenen bien los graves, medios y agudos, porque creo que los graves del equipo sonaban, pero no despedían en plan de que son 4000 w de graves y no se escuchaban apenas, creo que tiene que ver mucho la mesa y como la tenia ecualizada
Otra duda que tengo es el xover que no encuentro su manual y no se como va
Vuelvo a repetir que el grave apenas se escuchaba y el potenciómetro del low del xover estaba al máximo, a no ser que le faltase volumen, pero claro mas volumen implica mas volumen a graves medios y agudos
Lo que pretendo e intento con la ayuda de vosotros es que el equipo se escuche bien, en plan que los graves den presencia y los medios y agudos que no distorsionen y que no hagan daño al oído
Creo que no es una tarea fácil y mas para un inculto del sonido como yo
Espero vuestra ayuda y perdonarme por ser tan cazurro
He de añadir por ultimo que este equipo lo utilizo para disco móviles y no para directos
Muchas gracias!!!