Que program básico usar para grabar. Muy novata

cLav3des0L
#1 por cLav3des0L el 09/01/2007
Holaaaa!!! Soy nueva aqui y en este mundo del sOnido, :D me he gastado unoS mil euROs en material para montar un home studio xikitito para iniciarme jeje , mesa de mezclaS, microfonia de studio, monitores, la ultima tarjeta de Emu, etc...y bueNo tengo el soft y todo eSo pero de momento me gustaria empezar con algun programa más basico, simplemente para una pisa de audio y grabar voz encima. Alguien me sugiere algunO? :D Encantadaaaaaaaaaaaa !!!! Y espero vueStraS propuestas y respueStaS :D SaludoOooS! MuaaaaaaaaaaaaaK
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 09/01/2007
krystal audio, es gratuito y lo puedes encontrar en las descargas de hispasonic
en la seccion de descargas.
Te recomiendo que comiences a echarle un ojo al secuenciador que mas te llame la atencion y que aprendas con el.
saludos
Subir
Juan
#3 por Juan el 09/01/2007
Hola cLav3des0L! Bienvenida al ciberespacio hispasonico!

Como no indicas cual es el software que ya tienes igual alguno de los programas que te digo es el que tienes, yo te recomendaria WAveLab, Adobe Audition o Cubase, según mi punto de vista el WaveLav es el mas sencillo y completo. Para lo que quieres hacer te irá bien.

Un saludo!!
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 09/01/2007
Holasss!!

Si te has comprado una E-MU ,seguro que con la tarjeta te viene o Cubase LE ó Ableton LIve en versión mini , cualquiera de estos secuenciadores te será mas que suficiente para empezar.

"Saludos y bienvenida" :ook:
Subir
Bens
#5 por Bens el 10/01/2007
Tracktion 2: fácil, bueno, bonito y barato.

http://www.mackie.com/sp/products/tracktion2/index.html

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo