Programa Mixed in key - traktor X1 y serato

Johann Franz
#1 por Johann Franz el 25/02/2010
Hola, estoy usando el mixed in key para analizar la tonalidad de algunas canciones pero por más que intento nunca consigo que la tonalidad quede grabada en el ide3tag "key", sino que he de ponerlo en comments o en el título de la canción. Esto es un coñazo, porque si se pudiese colocar en key (que es donde realmente debe ir colocado) en el serato, traktor o cualquier programa saldría en la vista del plato, mientras que si queda grabado en comments pues como que no me sale nada.... Si alguien no sabe a lo que me refiero mirar el video.......A ver si alguien sabe cómo hacerlo....o de otro programa que lo haga....porque a mano como que no, debe de haber alguna forma.

http://www.youtube.com/watch?v=ZOUemIhX04I
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 25/02/2010
A mi me funciona perfectamente^^ en opciones puedes marcar que te guarde la Key en su campo, en caso que sea un mp3... si es Wav pues no. Uso serato.
Subir
Johann Franz
#3 por Johann Franz el 25/02/2010
Surdo me refiero a que el programa mixed in key te analiza la key de la canción y la pone en otro lugar. En serato no me aparece en key si no que me aparece en comments. Luego lo puedo modificar yo también y guardarlo en serato para que se quede como yo quiero (Key-key, no en comments) pero ir una por una cambiándolo.....pues como que....lleva un trabajo extra que no estoy dispuesto a hacer porque debe de haber otra solución.
Subir
manugiraldo
#4 por manugiraldo el 04/01/2011
He estado leyendo estos post y a mi me pasa lo mismo ya se ka hace siglos de esto pero quisiera saber si ya se resolvió porque yo estoy igual
Subir
maldito_DB
#5 por maldito_DB el 19/12/2012
a mi muchas de las canciones me las analiza y no me las añade a coment en el serato. Unas sí y otras no. También hay bastantes que no me las analiza, dice que error...¿alguien sabe porqué?
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 19/12/2012
Solo te da la opcion de reescribir el nombre, titulo o coment.

Prueba con el Rapid evolution que es gratuito y trae muchas mas opciones, sino pues editas el idtag con mp3tag que tambien es gratuito.
Subir
Da Music Freedom
#7 por Da Music Freedom el 21/12/2012
http://www.ibrahimshaath.co.uk/keyfinder/ prueba este, aqui puedes indicarle que te lo ponga en comentario o en tags para hacer mas facil mezclar en Traktor o en Serato. El sistema no es camelot pero se puede escribir que te lo haga como tal, tal como yo hice yo lo hago funcionar y las mezclas que he hecho no he notado ningun fallo hasta hoy y siempre quedan bien en mi opinión.
A=11B,Ab=1A,Am=8A,Abm=4B
B=1B,Bb=6B,Bm=10A,Bbm=3A
C=8B,Cm=5A
D=10B,Db=3B,Dm=7A,Dbm=12A
E=12B,Eb=5B,Em=9A,Ebm=2A
F=7B,Fm=4A
G=9B,Gb=2B,Gm=6A,Gbm=11A
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo