Programa para coger samples?

jozemari
#1 por jozemari el 09/12/2008
Que programa me recomendais para sacar mis propios samples de peliculas, incluso de otros temas? No pretendo sacar partido de la musica, solo coger algunos samples, como voces para entreterme creando mis cosillas. Bueno un saludo, bueno yo uso el reason 4 para producir pero con ese no puedo obtener samples no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 10/12/2008
Puedes trabajar con el Recycle, que es complementario del Reason.
Subir
mullor
#3 por mullor el 12/12/2008
y para logic que programa estaria bien?
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 12/12/2008
Yo utilizaría directamente Logic. Pero puedes probar algún editor como Audacity (es gratuito).
Subir
mullor
#5 por mullor el 17/12/2008
Dark-Mt escribió:
Yo utilizaría directamente Logic. Pero puedes probar algún editor como Audacity (es gratuito).

Como lo hago con logic?
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 17/12/2008
Tienes varias opciones. Yo cuando grabo cosas desde vinilo, conecto la mesa de mezclas a la entrada de audio del macbook y grabo en logic la parte que me interesa. Luego corto lo que no quiero y aplico los efectos necesarios como ecualización o reducción de ruido. Una vez terminado exporto la muestra. También, si tienes un archivo digital puedes meterlo directamente en el Logic y recortar la parte que quieres o si se trata de una película te recomiendo usar algún software para extraer el trozo de audio que quieres. Yo he usado Audio Hijack Pro, que está bastante bien.
Subir
mullor
#7 por mullor el 17/12/2008
Muchas gracias me ha quedado super claro.
Un abrazo desde Almeria!
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 17/12/2008
De nada. Un placer :wink:
Subir
transami
#9 por transami el 23/12/2008
oye para acer eso en el logic..perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en produccion.....he estado mirando y no se puede hacer con el soundtrack pro de logic??? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo