Programa representacion sonora

ksss
#1 por ksss el 19/04/2012
Muy buenas!! Mi situacion es la siguiente:
Necesito cubrir diversas estancias con altavoces repartidos por el techo y en esquinas. Para ello necesitaba algun programa que pueda representar el nivel sonoro de estos altavoces (conociendo sus parámetros de Voltios, Watios, altura del techo, etc...), y de esta manera ver si se cubre correctamente la totalidad de la superficie de la sala.
Para que me entendais mejor, seria algo parecido a esto: http://imageshack.us/photo/my-images/823/representacion.jpg/
No seria necesario dividir este análisis por frecuencias. Con ver la intensidad sonora que emite es suficiente.
Si supierais algun programa que haga este tipo de analisis y representacion, me hariais un gran favor. GRACIAS... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
artem mod
#2 por artem el 19/04/2012
Necesitas un software para dimensionar lineas de 100V, creo que JBL tenia uno (al menos hace bastante tiempo), esto nada tiene que ver con la imagen que has puesto, que pertenece a un line array.
Subir
ksss
#3 por ksss el 19/04/2012
Gracias por la rapidez, Artem. Lo de la imagen era para que vierais mas o menos la imagen que busco. Le hecho un ojo al software este de JBL, a ver que tal... ;)
Subir
ksss
#4 por ksss el 19/04/2012
Mirando los programas de JBL, se pueden hacer buenas cosas. Pero lo que ando buscando es, no solo el calculo de numero de altavoces que necesito, sino mas bien la representacion final de la estancia, con los codigos de colores segun los decibelios. Algo mas "visual". Y si pudiese definir, o incluso importar desde CAD, el plano del local, ya sería la leche...
Subir
artem mod
#5 por artem el 20/04/2012
Mmmm pues entonces creo que necesitas EASE, hacer un mapping no es cosa sencilla, suerte!
Subir
ksss
#6 por ksss el 21/04/2012
OK!! He probado el EASE Address. Y es muy parecido a lo que buscaba. Lo unico malo es que solo puedes usar los tipos de altavoces que te ofrecen (QSC, Tannoy, Bosch...). Solo si hubiese una manera de elegir un altavoz genérico y elegir las especificaciones que uno quiera, ya seria lo más. De este modo solo puedo elegir el altavoz que mas se acerque a lo que quiero (obligandome a "falsear" el informe que saca al final, sin contar con que los resultados no son 100% verdaderos.)
De todas formas esta bastante bien... XD. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo