solo quieres reproducr musica?
si es asi... utiliza el windows media para reproducir y para grabar... un cool edit, sound forge, wavelab...
busco algun programa mas "pro" de reproduccion nose si abra.......
Busco un programa q antes de el bolo pueda poner musica con listas de reproduccion, no cargar por ejemplo en ableton una cancion y reproducirla, y luego para otra cancion cargarla otra vez.
Busco algo que pueda acer una lista para reproducir y cuando empieze el bolo poder grabar cn el mismo programa
gracias
el windows media player que yo sepa hace listas de reproducción... y para grabar... yo prefiero usar uno de los que te he dicho.
Para hacer la lista simplemente abres el wmp seleccionas de la carpeta las canciones que quieras y las arrastras hasta el reproductor y a correr.
sisi eso ya se, pero busco un programa q me aga lo mismo del windows media pero que sea mas pro. comento eso porque ai veces q en los bolos olles decir, vaya profesional, usa el windows media....... y stoy arto
Si te iba bien el Ableton, ahora ha salido una version LE por 170€, si lo pides ya son 145€.
[url=https://www.hispasonic.com/noticias/nuevo-ableton-live-6-le/2118 ... ment-10935[/url]