Ya se que no es el sitio, pero quiero q llegue a tor mundo!!
Mi nombre es David. Acabo de empezar un programa de TV en una tele local de Sevilla, y aunque sea local y a la mayoría os pille lejos, creo q es una buena idea lo q voy a exponer:
En el programa no puedo poner música con copyright sin autorización, y además quiero dar vías alternativas a la música, darle más importancia a la música en si (arte musical) que a la producción (industria musical). Por ello quiero poner vídeos musicales de todos los grupos y solistas que me manden, sea del estilo que sea, y con una calidad mínima aceptable para que se escuche.
Si sois de cerca de Sevilla y os apetece se puede venir al programa y tocar en directo.
Por supuesto la cadena tiene interés lucrativo, pero yo no, no más que el promocionar a amigos míos, a mis grupos, y un mercado alternativo al profesional donde nohaga falta que un disco esté PERFECTAMENTE producido, para que sea una obra de arte!!!.
Espero q os guste la idea. También podeis hacer sugerencias, o pedirme lo q sea, yo q se, acabo de empezar, y tengo ideas, pero si teneis ganas e ideas, seguro q me dais un monton.
Los que querais enviar vídeos, música (pero con fotos, si no no puedo ponerla), podeis enviarla a la siguiente dirección:
c/Acero nº1 41700 Dos Hermanas, o al email fusionartetv@gmail.com
Igualmente, las sugerencias, o lo q sea, podeis mandarla tb al email.
POR CIERTO: tenemos equipo de grabación móvil, por lo q podemos asistir a vuestros conciertos, si es en la provincia de Sevilla. AVISAD!!!!!
gracias a todos