Programar teclado axiom 25

Ches_hh
#1 por Ches_hh el 26/01/2009
Saludos hispasonicos /as, Querria plantear un duda que me tiene medio loco por que no se como hacerlo. #-o

Tengo el teclado Axiom 25 y el Nuendo 3.2.

Quiero programar los botones de play stop rec y las ruedas en los disitintos Vst

¿Como puedo hacerlo? :shock:


Gracias de todas maneras :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 26/01/2009
me uno a la peticion!!!
Subir
fullkefka
#3 por fullkefka el 27/01/2009
hola es muy simple tienen que bajarse un archivo dependiendo de cual usen si el cusabe o nuendo que lo instalaran desde archivos genericos ahi lo pondran y automaticamente se activaran las funciones de play ,rec, adelantar etc respecto alos vsts recurden que en su disco de instalacion viene un progrma que se llama enigma este programa es para mapear los vst y guardarlos en las memorias de el axiom, nota en en algunos programas como el fl desde enogma se puede poner todos los acsesos directos, pero en el caso de el nuendo y cubase se haces desde los mismos, estos archivos los pueden bajar en la web de m audio ahi estan
les dejo la web http://forums.m-audio.com/forumdisplay.php?f=9 espero les sirva es muy facil de instalar y muy util
Subir
Ches_hh
#4 por Ches_hh el 27/01/2009
:D :D :D No me digas que con el enigma puedo aserlo xD que tonto soy :P ,EL Enigma lo e utilizado pero para reason .
Bueno me voy a descarla ultima version aver si lo configuro.
Gracias fullkefak =D>
Subir
fullkefka
#5 por fullkefka el 27/01/2009
con el enigma puedes solo mapear los vsts pero para poner tu axiom 25 que funcione todo tienes que bajar un archivo de la pagina de m audio y ese lo abres desde cabase es un archivo generico del axiom para el cubase donde tiene todas susu funciones y se instala muy facil te va a dispositivos y aprietas en la + saldra archivos genericos ahi jalaras el archivo que vajaste luego pondras en entrada y salida el axiom y listo
Subir
fullkefka
#6 por fullkefka el 27/01/2009
en caso de que no puedas me avisas y are un tuto jeje
Subir
djperis
#7 por djperis el 19/02/2009
Cual de todos hay que descargar???......porfavorr...sq no me aclaro tampoco co lo de asignar los controles de transporte y demaas.....
Subir
j.mem
#8 por j.mem el 01/03/2009
a mi tambien me gustaria saber cual es ese archivo?podrias poner ese tutorial a ver como se hace?tengo el axiom 49 tb vale no?
Subir
j.mem
#9 por j.mem el 08/03/2009
te animas decir que archivo es y como va?postea ese tutorial que decias
Subir
mac_mad
#10 por mac_mad el 08/03/2009
me sigo uniendo ya k tengo el axiom 25 y por pereza no lo estoy usando ya que no me se muy bien cm configurar los controles de transporte y tal
Subir
j.mem
#11 por j.mem el 10/03/2009
desaparecido el del tutorial?? :?: :?: :?: :?: :?:
Subir
mac_mad
#12 por mac_mad el 10/03/2009
completamente... es muy tipico :P
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 10/03/2009
Con enigma lo puedes hacer todo, es sumamente fácil, clickas en el boton que quieres cambiar y le arrastras una función de la librería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo