Pufff, a mi me suena algo a timo, basicamente por la frase "You will not be able to register this software with the manufacturer". Por muy OEM que sea un software, todos los que he visto hasta ahora te dejan registrarlos en su web. Estoy hablando de software preinstalado mas comun, tipo Office, Norton Antivirus y tal, pero precisament por eso me extraña
Salu2 a to2
Esa web es más pirata que Barbarroja.
Entre otras cosas, Steinberg no vende versiones descargables de su software. Más que nada, hasta que se invente la teletransportación, y te puedas descargar el dongle USB.
Bueno bajarse software del emule en españa es ilegal, aunque yo veria bien que si no hay animo de lucro fuese legal como bajarse mp3, ...
Pero estos tios son mu listos , jjjj, jaja, fijo que les pagas y te mandan el wavelab con el crack de H20 incluido en el paquete, jjjjjj, ya les vale, ..esto si es ser miserable miserable, jjj
Un tanto piratilla parece todo........
El boton que describes es solo una manera de librarse de responsabilidad en el caso de que una persona que compre ese software lo use para lucrarse, y le pillen enriqueciendose usando programas sin licencia, razon por la que esa persona podria ser procesada judicialmente por enriquecimiento ilícito. Y ademas para evitar posibles reclamaciones por problemas del software, o simplemente porque un comprador alegue que se le ha engañado.
En resumen, que ese software es mas pirata que la perla negra
saludos